Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se enfrenta con Sofía Suescun para defender a Gloria Camila

Sofía Suescun y Rocío Flores se han enzarzado hablando de la relación entre Kiko y Gloria Camila.  

Sofía Suescun y Rocío Flores se han enzarzado hablando de la relación entre Kiko y Gloria Camila.

A

Sofía Suescun ha asegurado en varias ocasiones durante los últimos días que está pasando por un muy mal momento a causa de la cercana relación que tienen Kiko Jiménez, su chico, y Estela Grande dentro de la casa de «GH VIP 7».

 

Tanta tensión hizo que anoche, durante el «Límite 48 horas», la colaboradora de «MYHYV» acabara terminando la relación con su chico en directo y se enzarzara con Rocío Flores por Gloria Camila Ortega.

 

Después de ver unas imágenes en las que aparecía la pareja de moda de Guadalix muy acaramelada y, en concreto, una en la que parecía que Kiko le estuviera tocando un pecho a Estela, Sofía no ha aguantado más y ha explotado. «Se da perfectamente cuenta de que le está tocando la teta. Y eso es una falta de respeto que no voy a consentir», ha aclarado la colaboradora.

 

 

«Él está cachondo perdido. Me voy a quitar a este lastre. Qué asco. Me da asco la situación y esto es irrevocable. No quiero nada con él», ha continuado explicando. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar el asunto: «Sofía, ¿para ti es una relación terminada?», a lo que ella ha contestado: «Sí, sí, de verdad, porque si hace esto al principio de una relación, que no hará después», zanjando así el tema y su relación con Kiko.

 

 

 

Pique con Rocío Flores

 

Por su parte, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre el comportamiento de Kiko y Estela: «Deberían respetar a las dos personas que tienen fuera». Rocío, que conoce bien al ex de su tía Gloria Camila, ya que, como ella misma relata «yo he vivido su relación de cuatro años desde dentro», ha asegurado de Kiko tiene «una parte de él oculta que la está sacando en la casa. No me sorprende la actitud que está teniendo».

 

Más tarde, Ro se ha visto en la necesidad de intervenir y contestar a Sofía de forma contundente cuando la ha escuchado decir: «que jueguen así, suciamente, sin pensar en lo que podemos estar sintiendo fuera…».

 

Muy educadamente, la nieta de Rocío Jurado ha pedido la palabra a Jorge Javier y ha dado su opinión: «Mira, Sofía, no te conozco de nada ni tengo nada en tu contra pero te lo tengo que decir. Que precisamente seas tú la persona que diga que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria... Tú te sientes así con Kiko que llevas dos meses de relación, imagínate Gloria como se ha sentido durante cuatro años de relación que han tenido».

 

 

 

Pero este no ha sido el único momento en el que Rocío ha sacado las uñas por su tía, ya que también le ha espetado a Sofía que «si hablamos de tu tonteo con Kiko mientras estaba con Camila, mal vamos».

 

Por otro lado, y respondiendo a una pregunta del presentador, ha asegurado que, a pesar de que no quiere comenzar ninguna guerra con la colaboradora, no podría llevarse bien con ella: «No tengo nada en contra de ella, pero hace comentarios fuera de lugar. Nunca sería su amiga».

Loading…