Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco desvela cómo está su amistad con Rocío Flores

La reportera fue señalada como la responsable de la ruptura entre Antonio David y Olga, algo que la habría distanciado de su amiga Rocío Flores

Marta Riesco responde sobre cómo está su relación con Rocío Flores.

Marta Riesco responde sobre cómo está su relación con Rocío Flores.

V.P.

Marta Riesco sigue siendo el centro de atención tras su supuesto "affaire" con Antonio David Flores. La periodista ha respondido a los reporteros que la esperaban en la calle, y aunque se ha mostrado escueta, ha arrojado algo de luz a cómo está su relación con Rocío Flores. 

No debe ser fácil encajar que a una amiga cercana se le relacione con tu padre. Tras este mazazo, Rocío Flores apenas está recuperando su vida "normal", tal y como ella publicaba el fin de semana. Por ello, y coincidiendo con su vuelta a televisión, la joven ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido.

Tanto su padre como ella se han mostrado como un frente unido tras las noticias de la separación con Olga Moreno. Pero, ¿cómo está la relación con la supuesta amante de su padre, Marta Riesco? Ambas, trabajadoras en 'El programa de Ana Rosa', tenían una buena amistad de la que poco se sabe desde que saltara el escándalo. La última imagen juntas fue, precisamente, en el 25º cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco.

Marta Riesco se pronuncia: ¿aún es amiga de Rocío Flores?

Imagen compartida por Rocío Flores junto a Marta Riesco el día de su cumpleaños.

Imagen compartida por Rocío Flores junto a Marta Riesco el día de su cumpleaños.

Tampoco están siendo buenos momentos para la periodista, que ha llegado a confesar mediante un comunicado que incluso ha tenido que tomar pastillas para la ansiedad. La joven se mostraba mucho más tranquila cuando el domingo los medios la esperaban bajo la lluvia a la salida de un restaurante.

Aunque ha sido muy clara y ha expresado que va a seguir sin hablar sobre la familia Flores, sí ha dado una respuesta cuando le preguntan por Rocío. "Está todo fenomenal, de verdad", ha dicho. Además, ha confirmado que "estoy bien" y ha reafirmado su intención de seguir alejada del foco mediático.

Loading…