Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su hermana Lola, guapísimas vestidas igual

Rocío Flores y Lola, la hija de Antonio David y Olga, llevan el mismo modelito ¡sin haberse puesto de acuerdo antes!

Rocío y Lola Flores, dos hermanas que se adoran.

Rocío y Lola Flores, dos hermanas que se adoran.

M.A.

Rocío Flores ha vuelto a casa por Navidad y, nada más llegar a Málaga, se ha encontrado con una sorpresa de lo más agradable: ¡su hermana Lola y ella iban vestidas igual! Eso sí, nada de haberse puesto de acuerdo antes, ¡ha sido pura coincidencia!

Y, para celebrarlo, la hija de Antonio David y su hermana pequeña, de ocho años, no dudaron en ponerse a bailar juntas en la cocina, demostrando que se llevan a las mil maravillas. Rocío y Lola lucen ambas un chaleco negro de plumas similar, con pantalón del mismo color y jersey y deportivas blancas. ¡Un estilismo súper tendencia!

"Conexión de hermanas", ha escrito Rocío junto al vídeo de ambas. 

El peor año para la familia Flores Moreno

Aunque estén a punto de celebrar las navidades, lo cierto es que 2021 no ha sido un buen año para la familia Flores: en octubre Antonio David y Olga se separaban, y a día de hoy aún no han quedado claro en qué términos se producía esta ruptura. 

En las últimas semanas cada vez han sonado más fuerte los rumores de reconciliación, pero ya han sido desmentidos por Kiko Matamoros, muy amigo del padre de Rocío Flores.

Sea como fuere, Lola y Rocío Flores pasarán juntas estas fiestas, ajenas a los problemas de su padre y Olga, y dusfrutando el tiempo libre al máximo.

Loading…