Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha opinado sobre el romance entre Antonio David y su examiga.

Rocío Flores ha opinado sobre el romance entre Antonio David y su examiga.

S.C.P.

Rocío Flores siente adoración por su padre. Esto es algo que siempre ha demostrado públicamente y, a pesar de que no lleva muy bien el romance que tiene Antonio David con Marta Riesco, no por ello va a dejar de tener buena relación con él. Pero... ¿Iría a la boda de la pareja si dieran el paso?

La colaboradora, que hoy hace doblete, ya que se estrena en Ya son las ocho, se ha sentado en su silla de El programa de Ana Rosa para comentar las últimas informaciones sobre su familia. Sus compañeros le han preguntado por la tierna felicitación que le dedicó a Antonio David en el Día del Padre y ella ha desvelado que "para mí, como padre, no tiene un pero". 

Rocío Flores ha defendido su relación con su padre.

Rocío Flores ha defendido su relación con su padre.

"Es la única persona que ha estado ahí, desde el día en que nací hasta día de hoy. Nunca me ha soltado de la mano y, a pesar de que le parezca bien o no a la gente, es mi héroe y estoy en todo mi derecho de decirlo", ha aclarado la joven. 

Por otro lado, explica que no siempre está de acuerdo con él: "Yo siempre lo he dicho, cuando he tenido que hablar con él, lo he hecho. Hay cosas que no me han parecido bien, pero eso no quita que sea mi padre y que, para mí, en la labor de padre es el mejor que he podido tener".

Rocío ha puntualizado que "cuando me he tenido que mostrar crítica, lo he hecho. Pero otra cosa es mostrar amor hacia mi padre, que es algo que he hecho siempre, no es nada nuevo". Lo cierto es que la joven suele dedicarle preciosas palabras a Antonio David en sus redes sociales.

Rocío Flores reacciona a la petición de Marta Riesco a su padre

Después de que Rocío Flores defendiera la relación con su padre, Alessandro Lequio le ha preguntado a su compañera por la petición que Marta Riesco le hizo a Antonio David. Y es que, a pesar de que formalizaron su relación hace poco y de que no llevan mucho tiempo viviendo juntos en el piso de ella, ¡la reportera quiere casarse con él y tener un hijo

Por su parte, Rocío Flores ha opinado "que cada uno haga con su vida lo que quiera". Algo muy parecido a lo que comentó cuando se enteró del idilio entre su padre y su compañera, que no se tomó nada bien. De hecho, la joven rompió su amistad con Marta Riesco cuando se enteró y, a pesar de que la periodista le tendió la mano, la hija de Rocío Carrasco no quiere saber nada de ella.

Rocío Flores cree que es muy pronto para que Antonio David vuelva a casarse.

Rocío Flores cree que es muy pronto para que Antonio David vuelva a casarse.

"Mi opinión personal es que creo que no es el momento, pero no soy yo la que tiene que decidir cuándo es el momento en la vida de los demás... Que cada uno haga con su vida lo que quiera", ha insistido. 

Por otro lado, la joven ha asegurado que no tiene claro si asistiría a la posible boda entre su padre y su compañera: "No lo sé, no creo que se casen ahora mismo... Que él haga lo que le dé la gana", ha dicho con humor.

 

Loading…