Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores apoya a su padre, Antonio David, en su momento más difícil

Tras la reaparición pública de Olga Moreno en el SIMOF, el excolaborador de Sálvame y su hija han presumido de buena relación

Antonio David Flores ha reaparecido en el Instagram de su hija Rocío.

Antonio David Flores ha reaparecido en el Instagram de su hija Rocío.

P. G. M.

Desde que hicieron oficial su relación, Antonio David Flores y Marta Riesco se encuentran en el ojo del huracán. A pesar de que ambos aseguraron estar enamorados hace poco más de tres semanas, la situación ha cambiado por completo y la pareja no estaría pasando por un buen momento, según varias fuentes.

La periodista acaba de regresar a su puesto de trabajo tras pedir una baja por el estrés de la situación que está viviendo. El excolaborador de Sálvame no la acompañó tras sufrir un ataque de ansiedad, la ha defendido de nuevo en su canal de YouTube, haciendo énfasis en cómo se ha maltratado su imagen pública.

Ahora, pocos días después de darse a conocer esta profunda crisis, el ex de Olga Moreno ha reaparecido junto a su hija, Rocío Flores.

Rocío Flores presume de relación con su padre en su peor momento

Los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' tienen grabada en la retina la dura escena que protagonizó la hija de Rocío Carrasco cuando reaccionó a la noticia de la nueva relación de su padre.

Aquel día, recibió la llamada de Olga Moreno en directo y ambas señalaron que la noticia les había pillado por sorpresa. A pesar del mal trago, la expareja sigue manteniendo una relación cordial y no tiene pensado divorciarse.

Rocío Flores también parece sentirse igual y su última foto junto a él parece indicar que la relación con su padre está intacta. La influencer ha compartido la instantánea con un bonito "te amo" que demuestra que siguen tan unidos como siempre.

Rocío Flores ha posado junto a su padre y ha compartido la foto en Instagram (@rotrece).

Rocío Flores ha posado junto a su padre y ha compartido la foto en Instagram (@rotrece).

La hija del excolaborador se está enfrentando a unos momentos muy difíciles. Rocío Carrasco anunció durante su nuevo programa, 'Montealto, regreso a la casa', que la grabación de la segunda parte de su docuserie ya ha terminado y eso significa que cada vez falta menos para que la hija de Rocío Jurado destape los trapos sucios de su familia.

Por su parte, parece que Rocío Flores seguirá siendo fiel a su padre y continuará apoyándolo, como ya hizo durante la emisión de la primera serie documental.

Loading…