Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y su hermano David tienen una relación maravillosa.

Rocío Flores y su hermano David tienen una relación maravillosa.

S.C.P.

Rocío Flores y su hermano David han vuelto a mostrarse de lo más unidos en sus redes sociales, a pesar de sus muchos problemas familiares. Los dos hermanos han ido a disfrutar juntos de las procesiones de Semana Santa en Málaga, acompañados de unos amigos y de su padre, Antonio David Flores.

La joven Flores, que se está recuperando de la liposucción que se hizo junto a Olga Moreno, ha compartido una tierna historia de Instagram en la que Rocío aparece abrazada a su hermano David. "Lunes Santo no se falla", ha escrito, ¡qué bonita relación tienen!

 

 

Antonio David, disfrutando de sus hijos mientras Marta Riesco llora por él

Antonio David está manteniendo un perfil bajo desde que Marta Riesco le dejó en directo por, finalmente, no acudir a su esperada fiesta de cumpleaños, donde iban a hacer su posado oficial como pareja.

En sus redes, el youtuber ha compartido una imagen de las procesiones y ha explicado que "de pequeño venía a verte con mis padres, ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos. Gracias a los hombres de trono por hacerte aún mas majestuoso".

Por su parte, Marta Riesco parece estar pasando por un mal momentro tras su ruptura, ya que la reportera llora en cada aparición televisiva que hace hablando de su relación, aparentemente ya terminada, con Antonio David. 

Loading…