Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores en Supervivientes ¡con el caché más alto!

De llegar a un acuerdo, Rocío Flores sería la cuarta de la familia Jurado que participa en Supervivientes.

De llegar a un acuerdo, Rocío Flores sería la cuarta de la familia Jurado que participa en Supervivientes.

A

Tras la cancelación de GH DÚO 2, Mediaset ha apostado por La isla de las tentaciones y Supervivientes como sus platos fuertes de cara a la nueva programación de 2020. En cuanto al primero, ya conocemos a las parejas protagonistas del reality presentado por Mónica Naranjo; en cuanto al segundo también se comienza a hablar de quién podría viajar a Honduras: ¡Y el nombre de Rocío Flores ha saltado a la palestra!

 

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco estaría ultimando con Telecinco los detalles de su participación en el reality de supervivencia y, además, según informan los medios, con el caché más alto de todas las ediciones del programa. Rocío había decidido apartarse de la vida mediática, pero podría habérselo pensado mejor dada la generosa cifra que le han ofrecido.

 

En el caso de que, finalmente, decida participar en el concurso, Ro podría cobrar más de 30.000 euros a la semana, lo que significaría que ganaría algo más que su padre en GH VIP 7 (su caché oscilaba entre los 25.000 y los 30.000 euros). 

 

 

 

La llamada a su madre que ha hecho saltar la alarma

 

Antonio David aseguró en Sábado Deluxe que su hija había estado llamando a Rocío Carrasco en los últimos días, pero que no había recibido respuesta. Esto hizo saltar todas las alarmas de que algo importante estaba ocurriendo en la vida de Rocío Flores, incluso se llegó a especular que podría estar embarazada.

 

Sálvame se encargó de preguntarle directamente el motivo de la llamada y Rocío contestó que eran “motivos personales” y negó rotundamente que estuviera embarazada. Así, su negociación para participar en Supervivientes podría ser el motivo de esas misteriosas llamadas.

 

Ro sería la cuarta de la familia Jurado que participa en este reality, siguiendo los pasos de sus tíos Rosa Benito, Amador Mohedano y Gloria Camila.

 

 

Loading…