Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores vuelve a ser estudiante: conoce todos los detalles

Rocío Flores ha emprendido una nueva aventura académica... ¡te contamos qué está estudiando la hija de Antonio David!

Rocío Flores ¡ha vuelto a estudiar!

Rocío Flores ¡ha vuelto a estudiar!

M.A.

No contenta con su puesto de colaboradora en 'El programa de AR', Rocío Flores ha decidido, a sus 25 años, seguir formándose. La hija de Antonio David ya tiene un grado superior en Nutrición y Dietética y, sus primeros pinitos profesionales antes de saltar al mundo de la televisión, fueron como coach nutricional... pero ahora ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera que nada tiene que ver ni con la alimentación ni con las cámaras. 

Según informa el diario La Razón, la joven se ha matriculado en un grado superior de administración y gestión financiera de empresas, y ya está del todo inmersa en su nuevo curso, que realiza íntegramente de forma telemática. Rocío, incluso, ya ha subido a su Instagram algún storie demostrando lo en serio que se está tomando su nueva formación:

Rocío Flores pasó el domingo estudiando.

Rocío Flores pasó el domingo estudiando.

¿Dónde ha empezado a estudiar Rocío Flores?

La nieta mayor de Rocío Jurado ha elegido el MEDAC, tal y como informa el citado medio. Según La Razón, se trata de un centro que "presume de impartir el 85 % de sus clases de forma práctica, un sistema educativo que 'garantiza a los estudiantes una mayor retención de contenidos y los mantiene motivados para conseguir sus objetivos'". Y añaden que en torno al 95% de los alumnos de este instituto virtual consigue trabajo después de graduarse

Por este nuevo curso, la joven habría pagado 3.900 euros.

Loading…