Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Jurado vivía asustada de Antonio David, según la viuda de Jaime Ostos

Mª Ángeles Grajal, la que fuera gran amiga de Rocío Jurado, ha revelado el miedo que infundaba Antonio David Flores en la cantante

¿Tenía miedo Rocío Jurado de Antonio David Flores?

¿Tenía miedo Rocío Jurado de Antonio David Flores?

M.A.

Sin duda, una de las etapas más oscuras de la separación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue cuando, tras vivir varios meses en el chalet de La Moraleja con Rocío Jurado y Ortega Cano, la hija de la cantante salió del hogar familiar y, su ya exmarido, se quedó viviendo en casa de la que fuera su suegra por consejo de sus abogados. De lo contrario, según le asesoraron, podría haber infringido un delito de abandono familiar. 

El malagueño residió en Montealto varios meses y, según ha explicado Rocío Carrasco, para su madre fueron una auténtica pesadilla: llegaba a altas horas de la madrugada, despertaba al servicio para que le preparasen comida... una tensa situación que provocó que Rocío Jurado viviese con miedo en su propio hogar. Así lo ha confirmado en 'Viva la vida' Mª Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos, recientemente fallecido, e íntima amiga de 'la más grande'. 

El torero Jaime Ostos, gran amigo de Rocío Jurado, fallecía hace muy poco durante unas vacaciones.

El torero Jaime Ostos, gran amigo de Rocío Jurado, fallecía hace muy poco durante unas vacaciones.

La doctora Grajal ha narrado un escalofriante capítulo que se vivió en la que hoy es la casa más mediática de España: la noche que Antonio David Flores se mudaba, por fin, del chalet de su suegra. En ese momento Ortega Cano se encontraba toreando fuera de España, por lo que Rocío recurrió a su amiga para afrontar ese deseado pero complicado momento. Al parecer, Jurado llamó a casa del matrimonio para pedirles "que fuésemos allí con ella por miedo a que Antonio David le liase alguna", ha declarado Mª Ángeles. 

La viuda de Jaime Ostos ha explicado con pelos y señales este difícil momento.

La viuda de Jaime Ostos ha explicado con pelos y señales este difícil momento.

Antonio David abandonó Montealto amenazando a Rocío Jurado

La doctora ha relatado al detalle la salida de Antonio David Flores de casa de Rocío Jurado. "Me voy pero ahora vas a saber quién es tu yerno", le habría dicho el exguardia civil. 

Grajal, que ha explicado que ni ella ni su marido pudieron articular respuesta, ha calificado este momento como "muy desagradable". 

Loading…