Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Osorno niega tener una relación sentimental con Iker Casillas

La influencer ha hablado por primera vez de este asunto desde que hace unas semanas se disparasen los rumores

Iker Casillas y Rocío Osorno en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

Iker Casillas y Rocío Osorno en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

G.G.P.

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se divorciaran, muchas han sido las especulaciones sobre una posible ilusión para uno u el otro. El último en ser protagonista fue el deportista, a quien se relacionó con la influencer Rocío Osorno. Hoy, semanas después de que saliera a la luz esta noticia, ella misma lo ha negado en su Instagram.

Y es que una vez más, los internautas llegan a hacer las preguntas que los periodistas no alcanzan. Así, en una sesión de preguntas y respuestas, los seguidores de Rocío Osorno han preguntado a la modelo por su relación con Casillas. Ella, sorprendentemente, y tras guardar silencio acerca de este tema, ha respondido sin ningún tipo de censura.

Rocío Osorno habla de su situación sentimental

“La pregunta del millón”, ha reconocido, añadiendo una amplia explicación. “Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma... Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amidos de toda la vida”, ha aclarado.

Historias de Instagram de Rocío Osorno (@rocio0sorno).

Historias de Instagram de Rocío Osorno (@rocio0sorno).

Además, ha sido bastante clara con su actual situación sentimental: “No hay ningún maromo a la vista pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente”, ha explicado, dejando bien claro que entre Iker Casillas y ella no hay nada más que cordialidad.

Loading…