Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanjo Ballesta, amigo de Iker Casillas, defiende a Sara Carbonero

El actor ha revelado su amistad con el futbolista y ha opinado sobre la última polémica de Sara Carbonero tras obtener un papel de actriz de doblaje

El actor responde a quienes critican a Sara Carbonero.

El actor responde a quienes critican a Sara Carbonero.

V.P.

Juan José Ballesta ha sido uno de los actores que se ha pronunciado sobre la última polémica alrededor de Sara Carbonero. El actor ha contado lo último de su amigo Iker Casillas y ha sido muy claro respecto a la ex del futbolista: tiene todo su apoyo.

Sara huye de este tipo de situaciones, y para prueba, un botón: aún no ha confirmado ni desmentido su ruptura con Kiki Morente, y lo más probable es que no llegue a hacerlo. Tampoco parece que vaya a contestar a quienes la acusan de intrusismo laboral después de poner voz a uno de los personajes de la película 'Los tipos malos'.

Quien sí lo ha hecho es un conocido suyo, Juanjo Ballesta, quien se ha posicionado a favor de que interprete este papel: "El que tenga talento tendrá trabajo" ha dicho. "Yo, siendo amigo de Iker Casillas, y como apoyo de todas las nuevas promesas, sea Sara Carbonero o sea quien sea, yo la apoyo como actriz".

Juan José Ballesta, sobre Sara Carbonero: "Yo la apoyo"

El intérprete de 'El bola' cree que Sara "se lo ha ganado" y que "la gente no sabe otra cosa que hacer que criticar". Además, ha hecho referencia a los malos tragos que ha pasado por su enfermedad: "Es una superviviente. Lo ha pasado muy mal, yo creo que se lo merece. Yo le daba tres iguales, que nos tacharan de instrusismo a los dos juntos" ha bromeado.

Ballesta también ha tenido buenas palabras para su amigo, que parece que no está llevando bien los últimos rumores y que se le relacione con mujeres tras su separación. "Iker está su rollo, ha estado en un pueblo rural hasta hace poco, he estado hablando con él" ha confesado.

Juanjo ha contado que el exguardameta "está, hablando mal, de p**a madre y yo me alegro mucho por él, que también lo ha pasado mal con el infarto que le dio. Iker es un máquina y es un icono de Móstoles". Además, asegura que, tras un año también muy duro marcado por la ruptura con Carbonero, "ha encontrado el equilibrio".

"Cuando la vida aprieta, es mejor retirarse un tiempo, dedicarte a los tuyos, a la naturaleza, la vida, y quitarte un poco de en medio. Es lo que está haciendo él. Yo le quiero y apoyo a Sara" ha asegurado, para después mostrar su gran calidad humana y fundirse en un abrazo con el reportero de Europa Press. ¡Qué grande eres, Juanjo!

Loading…