Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Sofía Suescun y Kiko Jiménez traicionan a su amiga Adara en la recta final de 'Supervivientes'

La pareja ha criticado el concurso de su amiga y han mostrado su apoyo a Asraf Beno

kiko sofia traicionan adara

Sofía Suescun y Adara Molinero son amigas desde hace años.

Saray Cruz

Los concursantes de 'Supervivientes' se encuentran en la recta final del reality y son muchos los exsupervivientes que dan su opinión sobre el posible ganador de la edición. En este caso, han sido Sofía Suescun y Kiko Jiménez los que han dicho quién es su favorito, traicionando así a su gran amiga, Adara Molinero.

Adara y Sofía se conocen desde hace años. La actual superviviente es muy fan de los realities desde antes de ser conocida y fue un gran apoyo para Sofía en su victoria en 'Gran Hermano 16', en el año 2015, y después en 'Supervivientes', en 2018, edición que también ganó. Asimismo, la hija de Maite Galdeano le devolvió el apoyo a Adara, la que fuera su mayor fan y terminó convirtiéndose en su amiga, en su concurso de 'GH 17' y, posteriormente, en 'GH VIP 7', en el que resultó ganadora.

kiko sofia traicionan adara 1

Adara y Sofía son amigas desde 2015.

Kiko y Sofía apuestan por Asraf Beno como ganador de 'Supervivientes'

Esta relación ha continuado a lo largo de los años e, incluso, hemos visto a Kiko y Sofía saliendo a cenar y de fiesta con Adara y Rodri Fuertes, cuando todavía estaban juntos. No obstante, la amistad de las dos jóvenes podría haberse roto tras las últimas declaraciones de los influencers sobre el concurso de la madrileña en 'Supervivientes 2023'.

"Yo quiero que gane Asraf, es mi favorito. Están todos en contra de él y me da pena, aunque se haga la víctima lo está haciendo muy bien", ha dicho el de Linares cuando le han preguntado en un photocall.

kiko sofia traicionan adara 2

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han opinado sobre el concurso de Asraf y Adara.

"Sí, a ver, es que Adara ha sido muy torpe, entonces se ha encargado de que los espectadores apoyemos a Asraf, esté haciéndolo bien o mal... Encima, a esto le sumas que es un crack en la superviviencia", ha sentenciado la joven, mandando un claro dardazo a su amiga. ¿Se lo tomará Adara como una traición?

Cabe recordar que Sofía y Asraf tuvieron un fugaz romance en el pasado y que, después, han seguido teniendo buena relación. De igual manera, tanto Sofía como Kiko tienen buena sintonía con Isa Pantoja, ya que los tres se conocen de trabajar juntos en televisión desde hace mucho tiempo. Por otro lado, habrá que esperar todavía unas semanas para descubrir quién se lleva el gran cheque este año, siendo Adara y Asraf, ahora enemigos, dos de los favoritos.

Loading…