Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rodri Fuertes ha contado la mala experiencia que ha tenido.

Rodri Fuertes ha contado la mala experiencia que ha tenido.

S.C.P.

Rodri Fuertes tuvo ayer un accidente con su moto. El influencer iba con su vehículo delante de Adara Molinero, su chica, que le seguía desde su coche y presenció todo lo ocurrido. ¡Qué mal rato para ambos!

Después de estar unas horas despararecido de las redes sociales, Rodri, mientras Adara conducía a su lado, contó a sus seguidores lo que le había ocurrido. "No he visto a un coche que tenía delante y me he ido contra él. Bueno, solo me ha pasado esto. He tenido suerte", explicó mostrando después una rascada en el brazo.

"Adara iba detrás con el coche y le ha dado un ataque de ansiedad porque, claro, lo ha visto todo y lo ha pasado mal", desveló antes de aclarar que "yo estoy bien". Además, también contó que mucha gente se había preocupado por él y que su moto se ha quedado "fuera de combate". ¡No te pierdas en el vídeo cómo ha quedado la moto de Rodri!

Eso sí, a pesar de que Rodri piensa que "mi moto seguro que está siniestra", Adara Molinero ha dejado muy claro que "no hay que tener moto", así que quizás se han acabado las bromas de la pareja mientras él va en moto y ella conduce el coche

Por otro lado, Rodri Fuertes también compartió una bonita reflexión: "Hay que vivir la vida a tope", ya que su accidente, a pesar de que no ha sido muy grave, podría haber tenido terribles consecuencias. "No sé cómo no me ha pasado nada, el de la ambulancia y el de la policía han alucinado... Y nada, que viváis a tope", dijo antes de despedirse de sus fans.

Loading…