Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes, pareja de Adara Molinero: todo sobre su vida personal y familiar

¿Lo sabes todo de Rodri Fuertes, el novio más intermitente de Adara Molinero? Sus relaciones pasadas, su lado más familiar, sus aficiones... ¡Te lo contamos!

Te mostramos el lado más personal de Rodri Fuertes.

Te mostramos el lado más personal de Rodri Fuertes.

M.A.

Aunque estas semanas Rodri Fuertes está en boca de todos por su relación intermitente con Adara Molinero, actual concursante de 'Secret Story', lo cierto es que este madrileño nacido en la localidad de Villanueva de la Cañada lleva años dedicándose primero al mundo de la televisión y, después, al de las redes sociales, donde acumula más de 350.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram. 

Amante del deporte, de su queridísimo Real Madrid y educado en el Liceo Francés, un prestigioso colegio privado, Rodri habla a la perfección francés e inglés ¡y es todo un trotamundos! Viajar siempre ha sido una de sus grandes pasiones, aunque esta última época haya dejado de hacerlo debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. 

Rodri practicando snowboard, uno de sus deportes favoritos.

Rodri practicando snowboard, uno de sus deportes favoritos.

Pero... ¿cómo se hizo famoso este guapo influencer?

'Gran Hermano', el programa que cambió su vida

En 2016, Rodri Fuertes entraba como concursante a 'Gran Hermano 17', la primera edición de la que se hacía cargo Jorge Javier Vázquez. Quién iba a decirle entonces que coincidiría en la casa con dos de las mujeres que más han marcado su vida: su exnovia, Bea Retamal (quien, por cierto, se hizo con el maletín), y Adara Molinero, su actual pareja

Con Jorge Javier, en la final de GH 17. Quedó en tercer lugar.

Con Jorge Javier, en la final de GH 17. Quedó en tercer lugar.

En esa edición, en la casa de Guadalix se produjo un curioso triángulo amoroso: el formado por Bea, Rodri y Adara. Tras muchas idas y venidas y mucha confusión, esta última acabó con Pol Badía, otro de los concursantes, y Bea y Rodri abandonaron la casa como pareja. 

Rodri y Bea: su relación se fraguó en la casa de Gran Hermano.

Rodri y Bea: su relación se fraguó en la casa de Gran Hermano.

Bea Retamal: su primera larga relación (conocida)

La ganadora y el tercer finalista de GH 17 vivieron una relación que, desde su salida de la televisada casa, duró dos años más. Lo suyo parecía ir viento en popa a toda vela: se ganaban la vida como influencers, viajaban juntos por todo el mundo, tenían un canal de MtMad... ¡si hasta tuiveron que desmentir rumores de embarazo durante el verano de 2017!

Rodri y Bea estuvieron saliendo más de dos años.

Rodri y Bea estuvieron saliendo más de dos años.

Pero, en primavera de 2019, se les rompió el amor. Bea y Rodri se separaban tras más de dos años juntos y, aparentemente, lo hacían de manera amistosa. Decimos aparentemente porque no tardaron en lanzarse acusaciones a través de los platós... situación que se agravó cuando la ganadora del maletín supo de la relación de su ex con Adara, su archienemiga en 'Gran Hermano'. 

Rodri y Adara, una relación llena de idas y venidas

En pleno confinamiento y mientras el noviazgo de Adara y Gianmarco hacía aguas, Rodri entraba en escena en la vida de la hoy concursante de 'Secret Story'. Les costó lo suyo confirmar que estaba juntos pero, desde el momento que lo hicieron público, se volvieron inseparables. 

Rodri y Adara se dieron una oportunidad cuatro años después de conocerse en GH.

Rodri y Adara se dieron una oportunidad cuatro años después de conocerse en GH.

Llevan juntos un año y medio, pero en este tiempo la polémica no ha faltado en su relación y la pareja ha roto varias veces. La última, solo unas semanas antes de que la ex azafata de vuelo entrase en la casa de los secretos. 

Ahora, con Adara en un reality, la pareja afirma estar junta y feliz... ¡veamos hasta cuándo!

Rodri y Adara llevan juntos un año y medio.

Rodri y Adara llevan juntos un año y medio.

La verdadera mujer de la vida de Rodri Fuertes

Dejando de lado parejas, exparejas y líos amorosos varios, si hay una mujer que siempre ha estado presente y ha sido una incondicional en la vida de Rodri Fuertes ha sido su madre, Rosa Puch. Puede que el nombre de primeras no os suene, pero Rosa Puch ha sido subdirectora de los informativos de RTVE durante 17 años.

Madre e hijo siempre han estado muy unidos, especialmente cuando la periodista se divorció de José Antonio, su marido y padre del influencer. 

Rodri adora a su madre, periodista de profesión.

Rodri adora a su madre, periodista de profesión.

Ahora, según revelaba el ex gran hermano en sus redes sociales hace unos días, Rosa no está pasando por la mejor de las rachas: "Mi madre está malita. Tiene que hacerse más pruebas", explicaba el joven sin concretar qué tipo de dolencia padece la periodista, y aprovechaba para dar un consejo a sus seguidores: 

"Solo quería deciros que disfrutéis de vuestra familia, de vuestros padres, de vuestros abuelos, hermanos, primos, amigos. Que disfrutéis de la vida y no os preocupéis por gilipolleces, porque de un día para otro te puede pasar cualquier cosa", decía desde el hospital, y añadía: "Os digo esto porque la vida son dos días. Aquí se cuentan todas las cosas buenas, pero también hay que contar lo que es la vida". 

¡Desde Pronto.es le mandamos un gran abrazo y le deseamos una pronta recuperación a la madre de Rodri!

Loading…