Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes se acerca a Adara: "La quiero con locura"

La concursante de 'Secret Story' se salvó ayer de la expulsión y dejó fuera de la casa a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo

Rodri Fuertes se ha declarado a Adara en sus redes sociales.

Rodri Fuertes se ha declarado a Adara en sus redes sociales.

N.D.

Si hay una palabra que podría definir la relación entre Rodri Fuertes y Adara Molinero, esta sería inestabilidad. Los altibajos son el principal protagonista en la historia que mantienen la concursante de 'Secret Story' y su ex pareja.

Ahora, ha sido Rodri el que ha acercado posturas y ha declarado que la ama con locura. ¡Te contamos todos los detalles!

Indecisión y dolor tras la ruptura

Rodri Fuertes y Adara Molinero tienen una relación peculiar, protagonizada por continuas separaciones y mágicas reconciliaciones. Adara, que se salvaba ayer de la expulsión de la casa de los secretos, se ha sincerado durante este tiempo que lleva concursando en 'Secret Story' sobre la relación con su ex pareja, que se rompió justo un mes antes de entrar en la casa.

Hace unos días tiraba la toalla con Rodri al reflexionar y darse cuenta que su relación era un imposible, ya que ella tiene las ideas claras, pero su ex parecía no querer ir en serio y en sintonía con ella. Centrada en su concurso, decidió dar por finalizada su relación y no especular sobre una posible reconciliación. Pero aquí es cuando Rodri ha entrado en escena para confirmar que ella es la mujer a la que ama.

Este es el mensaje que ha compartido Rodri en sus redes sociales:

El mensaje de Rodri sobre Adara Molinero.

El mensaje de Rodri sobre Adara Molinero.

Son duros momentos para Rodri y Adara, quienes tendrán que hablar largo y tendido cuando la concursante finalice su paso por el programa. El influencer admite estar al 200% con ella, aunque también afirma que están siendo unas semanas muy duras.

¿Qué futuro le deparará el destino a Rodri y Adara?

Loading…