Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Adara Molinero y Gianmarco Onestini, su inesperado tonteo

Adara se está acercando al hermano de Gianmarco, Luca Onestini, y al ser preguntada por cuál de los dos hermanos le parecía más guapo, ella no lo ha dudado

Adara Molinero y Gianmarco se han lanzado piropos, ante la sorpresa de todos.

Adara Molinero y Gianmarco se han lanzado piropos, ante la sorpresa de todos.

V.P.

'Secret Story' ha hecho un movimiento que ha sorprendido a sus seguidores. Tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo y la salida de Miguel Frigenti, el programa ha metido a Adara como nueva concursante. Pero lo más impactante ha sido que la ganadora de Gran Hermano ha acabado tonteando en directo con su ex, Gianmarco Onestini. 

Tras conocer la noticia de Adara como nueva concursante, Fiama no se ha mostrado muy contenta. Quien sí lo ha estado es otro concursante, Luca Onestini, excuñado de Adara y hermano de Gianmarco. El italiano ha confesado que, pese a que la ruptura entre Adara y su hermano no fue buena, ellos están "conviviendo como personas maduras. Hemos hablado, pasado tiempo juntos, lo hemos pasado bien...".

Adara y Gianmarco Onestini intercambian piropos en 'Secret Story'

Al ver la complicidad entre ellos en el sofá, Jorge Javier, que estaba en plató junto a Gianmarco Onestini, ha querido poner en un aprieto a Adara Molinero preguntándole, "¿Quién es más guapo, Luca o Gianmarco?". 

La modelo se ha callado por un momento, pero su gesto no indicaba que su silencio fuera por las dudas, sino por sus reservas a la hora de contestar lo que para ella era evidente. Ante la expectación generada, la nueva concursante de la casa de los secretos pronunciaba el nombre de Gianmarco, arrancando los vítores del plató y de Luca. 

Por su parte, Gianmarco Onestini ha respondido de una manera muy similar desde el sofá de plató al ser preguntado por el físico de Adara. "¿Qué preguntas me haces? ¿Tengo que contestar?", ha dicho, ruborizado.

"Si hay que decir la verdad, entre todas las chicas ella me parece la más guapa. Es lo que pienso", ha confesado, aclarando que se alegra de que ella haya rehecho su vida, y negando que la llama pueda volver a reavivarse entre ellos.

Loading…