Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rodri Fuertes ha mandado mucho ánimo a su madre a través de las redes.

Rodri Fuertes ha mandado mucho ánimo a su madre a través de las redes.

S.C.P.

Rodri Fuertes, el novio de Adara Molinero, está totalmente derrumbado. El influencer ha desvelado que su madre padece cáncer y ha querido dedicarle unas preciosas palabras.

El joven está pasando por un momento familiar muy duro, ya que a su madre, la periodista Rosa Puch, le han detectado un cáncer de endometrio.

Rodri Fuertes: preciosa dedicatoria a su madre

Rodri, muy afectado, le ha escrito una dedicatoria a través de sus redes sociales, que ha acompañado con algunas imágenes muy tiernas de su madre cuando era más joven y otra más reciente

"Ella es mi madre, se enfrenta a sus miedos sin esconderse, con valentía, con coraje, de frente. Ahora le toca empezar una nueva batalla, quizás de las más difíciles, pero yo estaré con ella como ella siempre ha estado conmigo", ha explicado.

El influencer termina su texto con un deseo: "Mamá, estoy muy orgulloso de ti, estoy seguro de que todo saldrá bien y lo celebraremos en Nueva York. Te quiero❤️ "

Por su parte, Adara Molinero, con quien hace poco se reconcilió en directo, ha mostrado todo su apoyo a su pareja en esta emotiva publicación comentando con el emoji de la reina y un corazón: "👸 💘".

 

Loading…