Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito: así será su vuelta a la televisión tras meses desaparecida

La cuñadísima vuelve a un programa de televisión, en el que la veremos más emocionada que nunca. ¡Te lo contamos todo!

Rosa Benito, en el programa 'Gente maravillosa'.

Rosa Benito, en el programa 'Gente maravillosa'.

María Alba

Ha sido un largo paréntesis televisivo que ha durado meses, pero Rosa Benito ya tiene fecha de vuelta a la televisión. La que fuera cuñada de Rocío Jurado parecía tener una silla fija en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' pero, lo cierto, es que de un día para otro, el programa dejó de contar con ella.

Ahora, los fans de Rosa Benito podrán conocer el lado más sensible de la colaboradora gracias al programa 'Gente maravillosa', de la televisión canaria. El próximo lunes, este espacio tendrá a la madre de Chayo Mohedano como invitada, y tocarán un tema de lo más delicado: la soledad no elegida de las personas mayores.

En la promo, que ya circula por redes sociales, se puede ver cómo Rosa es recibida con flores y entre aplausos:

Tres meses lejos de las cámaras

La última aparición de Rosa Benito en televisión data del mes de octubre, y no fue precisamente una aparición: la ex de Amador Mohedano intervino de manera telefónica en el programa 'Fiesta' para contradecir a su sobrina Rocío Carrasco en la versión que dio en su docuserie de quién pagó el tratamiento de su madre: "¿Vosotros pensáis que Rocío no tenía un seguro maravilloso? Lo tenía y era muy bueno".

Entonces, Benito ya llevaba algunas semanas sin aparecer en 'Ya es mediodía', y los rumores de un posible veto por parte de la cadena sonaban con más fuerza que nunca, pero ella quiso salir al paso de los comentarios: "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa", explicó, añadiendo que desde su programa "están deseando que vuelva".

Tres meses después, Rosa vuelve a la TV, pero no precisamente a 'Ya es mediodía'...

Loading…