Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu habla sobre su relación con Rocío Carrasco y Gloria Camila

La expareja de José Fernando se ha pronunciado sobre las hijas de Rocío Jurado y ha tenido unas palabras muy duras para la hija de José Ortega Cano

Michu ha aclarado su relación con Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega (Instagram).

Michu ha aclarado su relación con Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega (Instagram).

P. G. M.

En los últimos meses, la relación de José Fernando Ortega y Michu se ha enfrentado a muchos altibajos. Los rumores apuntan a que la pareja estaría completamente rota, pero en sus últimas publicaciones, ha demostrado que siguen viéndose por el bien de su hija.

Tras reaparecer junto a él poco después de que Gloria CamilaAna María Aldón aseguraran que no habría boda porque ni siquiera mantienen una relación, la joven ha atacado a su excuñada en numerosas ocasiones. Esta vez no ha sido diferente, pero por primera vez, también ha hablado sobre su relación con Rocío Carrasco.

Michu ataca a Gloria Camila de nuevo

María Rodríguez, como se llama realmente la madre de la hija de José Fernando, ha vuelto a atacar duramente a la colaboradora de 'Ya son las 8', a quien acusó hace unos días de moverse por dinero. En esta ocasión, la joven ha vuelto a quedarse a gusto y le ha dedicado una joya: "no suelo llevarme bien con las personas clasistas y tampoco me dejo dominar. Así que hazte una idea".

Una de las respuestas que ha dado Michu en su Instagram (@mixu.rg).

Una de las respuestas que ha dado Michu en su Instagram (@mixu.rg).

A continuación, también la ha criticado diciendo que "por una tontería mía quiere hundirme públicamente", tal vez refiriéndose al anuncio que dio sobre sus planes de boda con el padre de su hija.

Aunque ha demostrado que su relación con la familia de su ex no es buena, para quien sí ha tenido unas palabras más positivas ha sido Rocío Carrasco. Michu ha revelado que aunque no tienen relación, no descarta la posibilidad de que conozca a su hija con José Fernando.

Michu ha tenido buenas palabras para Rocío Carrasco (@mixu.rg).

Michu ha tenido buenas palabras para Rocío Carrasco (@mixu.rg).

"Si algún día le apetece conocer a su sobrina, se lo pasarán muy bien con la música bailando" ha respondido, refiriéndose a uno de los mayores hobbies de la pequeña Rocío. Así, ha demostrado que aunque no quiere saber nada sobre Gloria Camila, sí le gustaría que su hija pudiera conocer a su otra tía.

Algunos de sus seguidores han aplaudido que hable con respeto sobre la hija de Rocío Jurado a pesar de las críticas que recibe por algunos miembros de la familia de José Fernando. ¿Se animará Rocío Carrasco a dar el paso tras estas palabras?

Loading…