Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito: así era su cómplice relación con Rocío Jurado

La colaboradora ha desvelado en muchas ocasiones lo bien que se llevaban las dos cuñadas

rosa benito rocio jurado relacion

Rosa Benito solía acompañar a Rocío Jurado en sus conciertos.

Saray Cruz

Rosa Benito y Rocío Jurado, además de cuñadas, también fueron grandes amigas. Pero, no sólo eso, la colaboradora trabajaba también para la cantante como asistente. Ahora, años después del fallecimiento de la artista, Rosa sigue presumiendo de su cómplice relación.

"Solo tenia 21 años cuando te conocí, 29 estuvimos juntas. Nunca me soltaste de tu mano, desde el minuto cero tuvimos mucha complicidad, mucha química. Me da igual lo que digan, lo que hablen, lo que piensen... ¡qué sabrán! 'Que sabrán ellos, si ellos no saben nada de la vida', como dice la canción", escribió hace un tiempo la expareja de Amador Mohedano en sus redes, junto una imagen en la que ambas aparecen en su juventud.

Y es que, durante mucho tiempo, Benito estuvo trabajando para la artista como su asistente: era su peluquera, maquilladora y la acompañaba a todos los eventos. Sin duda, para la Jurado, era alguien imprescindible en su equipo, junto a su hermano y mánager, Amador.

Rosa Benito, cuestionada por Rocío Carrasco

A pesar de que Rocío Carrasco, heredera universal de la Jurado, ha arremetido en varias ocasiones contra su tía política por haber traicionado a su madre, Rosa sigue manteniendo que siempre tuvieron una relación excelente y que, incluso, lo dio todo por la cantante hasta el último momento.

"¡Dejé todo por ti! Mi casa, mis hijos, mi trabajo... Ya ves qué poca memoria tienen algunos, hasta te arreglé para tu último viaje junto con la enfermera que en ese momento estaba", aseguró en sus redes.

Además, cada 2 de agosto, Rosa se acuerda de la muerte de su gran amiga: "Hoy y siempre mi recuerdo es para ti Rocío, quizás, no sé, pero igual algún día contaré mis años contigo... Vuela alto, Paloma Brava, y canta, canta canta... Canta siempre, Rocío".

Así, tenga o no razón su sobrina, la verdad es que la exmujer de Amador Mohedano suele compartir bellos recuerdos con la cantante, habla bien de ella y asegura tener un gran cariño por su memoria.

Loading…