Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito deja sola a Ana María Aldón en plena crisis con José Ortega Cano

La colaboradora de Ya es Mediodía ha coincidido con la opinión que dio ayer Gloria Camila sobre este mismo asunto

Rosa Benito, esta mañana en 'Ya es Mediodía' (Telecinco).

Rosa Benito, esta mañana en 'Ya es Mediodía' (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito se ha pronunciado hoy en ‘Ya es Mediodía’ sobre la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.  Y es que desde que ella abriera su corazón en Viva la Vida, tanto Rosa como Gloria Camila han querido opinar públicamente sobre sus palabras, en las que reivindicaba su lugar en la vida de Ortega Cano, tras tanto homenaje y nostalgia por Rocío Jurado.

La ex mujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy de acuerdo con lo que ayer Gloria Camila dijo en Ya son las Ocho. La hija de Ortega Cano consideró que la actitud de Ana no estuvo acertada, añadiendo que cree que estos temas es mejor tratarlos en la intimidad de una casa. Gloria, además, reivindicó a su padre: “José adora a Ana María”, considerando que el diestro se desvive por su familia, pese a que, como en todas la casas, puedan haber discrepancias o momentos más bajos.

Gloria Camila, ayer, en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila, ayer, en Ya son las Ocho (Telecinco).

Rosa Benito entiende a Ana María pero no la apoya

Entiendo a Ana María, entiendo que ha pasado unos años difíciles. Es una persona que ha respetado mucho tanto a la familia como a su marido. No estoy de acuerdo con lo que dice, José la adora, eso no quiere decir que no tenga el recuerdo de Rocío, porque eso lo tenemos todos”, ha argumentado Rosa Benito esta misma tarde.

Así se ha pronunciado, queriendo dejar claro que la crisis que, aparentemente, tiene el matrimonio, no tiene nada que ver con la que ella tuvo en su momento con Amador Mohedano. “Está guapísima, la veo feliz. Es distinto, yo la entiendo. Mi vida no es como la de ella, ella lleva 10 años y yo llevaba 30 y tantos”.

Loading…