Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier ha pedido el despido de Rosa Benito en directo.

Jorge Javier ha pedido el despido de Rosa Benito en directo.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez ha estallado una vez más contra Rosa Benito. El presentador no ha dudado en decir todo lo que piensa de la cuñada de Rocío Jurado y ha pedido a Telecinco que tomara medidas

La guerra entre Jorge Javier y Rosa viene de lejos y, a pesar de que se reconciliaron en directo, la paz ha durado poco entre ellos. Y es que al presentador le han sentado muy mal las constantes críticas que hace la cuñada de Rocío Jurado hacia Sálvame, programa en el que ella estuvo colaborando mucho tiempo.

De hecho, incluso, Rosa Benito ha llegado a compartir en Twitter un dato que deja mal parada a su cadena y ensalza a su directa competidora, Antena 3. En él, se dice que la serie 'Tierra Amarga' gana por goleada a Sálvame en su franja horaria.

Rosa Benito retwitteó esta información sobre Antena 3.

Rosa Benito retwitteó esta información sobre Antena 3.

Jorge Javier: "Lo que hay que hacer es tomar medidas"

Jorge Javier tiene claro que la actitud de Rosa Benito y de otros compañeros tendría que tener consecuencias: "Son cosas que llevan sucediendo un tiempo y que se están permitiendo. Lo que hay que hacer es tomar medidas. La más sangrante ha sido ella, pero no es la única. Yo podría decir que cada día de la semana aparece alguien en esta cadena que no debería hacer según qué cosas", opinó en Sálvame.

Jorge Javier estalló contra Rosa Benito en directo.

Jorge Javier estalló contra Rosa Benito en directo.

"No solo hablamos de esto, es que además promocionan a empresas competidoras. Esto es una cosa de cajón. Yo he tenido que presentar reality shows y he tenido a personas como colaboradoras o invitadas diciendo que había tongo, que estaba amañado, manipulado...", aseguró, antes de añadir que "también están las faltas de respeto que han tenido las personas que estaban sentadas contra la empresa que producía el reality. No es una cosa de redes sociales, es una cuestión de empresa".

 

Loading…