Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amador Mohedano en una de sus intervenciones en Sábado Deluxe (Telecinco).

Amador Mohedano en una de sus intervenciones en Sábado Deluxe (Telecinco).

G.G.P.

Amador Mohedano vuelve a ser noticia por su vida sentimental. Esta vez no por querer volver con Rosa Benito, su ex mujer, sino por haber rehecho su vida con una nueva ilusión. Así lo ha contado un amigo cercano a la familia del hermano de Rocío Jurado en Sálvame Diario.

Miguel Ángel Otero ha sido el testigo de esta nueva relación y quien ha contado los detalles de su nueva pareja: sería una empresaria de Sevilla de nueve años menos que él y tendría residencia en Chipiona, muy cerca de donde vive actualmente Amador Mohedano.

El testigo que ha hablado del nuevo amor de Amador Mohedano (Sálvame Diario).

El testigo que ha hablado del nuevo amor de Amador Mohedano (Sálvame Diario).

¿Cómo es la nueva ilusión de Amador Mohedano?

“Tiene una compañía entre Chipiona y Sevilla, se ven muy a menudo y lo hacen discretamente porque Rosa está por detrás, debe tener un celillo. Le corta el grifo porque le paga facturas, está pendiente de él, se preocupa por él…”, ha contado Miguel Ángel ante las cámaras de Sálvame Diario.

Según este testigo cercano a la familia, “se conocieron en el bar de copas ‘La Más Grande’ y tiene un parecido a Rosa”. Además, ha confesado que ve “a Amador feliz, no salen de la finca, están dando vueltas por allí, viendo los parajitos y paseando”, ha contado. Según el mismo, la pareja llevaría ya tres meses de relación.

Todo, tras el último mazazo de Rosa Benito, que tras sus varias negativas a poder reanudar o volver a tener una relación con Amador Mohedano, el padre de sus hijos, confesó en Ya es Mediodía estar abierta al amor. Él, no obstante, en su última aparición en Sábado Deluxe, hace tan solo unas semanas, volvió a mostrar cariño por la madre de sus hijos. ¿Veremos pronto a Amador con su nuevo amor?

Loading…