Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito desvela todos los retoques estéticos que se ha hecho

Rosa Benito se ha sincerado y ha contado el secreto de su belleza. Estos han sido todos sus retoquitos

¿A qué retoques estéticos se ha sometido Rosa Benito?

¿A qué retoques estéticos se ha sometido Rosa Benito?

M.A.

En 'Ya es mediodía', uno de los temas que se trataron ayer fue el gran cambio físico al que se ha sometido Rocío Flores. Especialmente en esta última semana (hubo un día que se sometió hasta a tres retoques diferentes), la hija de Antonio David ha mostrado una renovadísima versión de sí misma que nada tiene que ver con esa chica tímida yque conocimos en 2019, cuando pisó su primer plató para defender a su padre en 'GH Vip'. 

Y en la tertulia del programa de Sonsoles Ónega, hubo dos invitadas que estuvieron de acuerdo en algo: Cristina Cifuentes y Rosa Benito coincidieron en lo pronto que ha empezado a retocarse y a utilizar bótox: recordemos que Rocío Flores acaba de cumplir solo 25 años.

Cristina Cifuentes y Rosa Benito comentaron los cambios físicos de Rocío Flores.

Cristina Cifuentes y Rosa Benito comentaron los cambios físicos de Rocío Flores.

Rosa Benito se animó a compartir qué retoques se había hecho ella

Tanto la ex de Amador Mohedano como la expresidenta de la Comunidad de Madrid recalcaron una cosa: "ya tendrá tiempo Rocío de pincharse la cara". Y Rosa Benito quiso demostrarlo revelando a qué retoques estéticos se había sometido ella misma. 

Enemiga del bótox, la colaboradora reconoció ser fan del plasma rico en plaquetas, es decir, un tratamiento de belleza que consta de tres partes: la primera, una extracción de una muestra de sangre; la segunda, un proceso de centrifugado de la misma para activar las propias plaquetas y, la tercera, la inyección de esa sangre en la cara. 

Este es un tratamiento al que Rosa Benito ha recurrido varias veces ¡y a la vista están los resultados! Además, para marcar sus cejas, ha recurrido al microblading. 

 

Loading…