Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito saca las garras por su hija, Chayo Mohedano

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha compartido un vídeo para defender a su hija de las críticas que ha recibido por ser sobrina de Rocío Jurado

Rosa Benito ha compartido un recuerdo muy bonito de Chayo con su tía, Rocío Jurado (@rosapepioficial).

Rosa Benito ha compartido un recuerdo muy bonito de Chayo con su tía, Rocío Jurado (@rosapepioficial).

P. G. M.

Rosario Mohedano quiso seguir los pasos de su tía, Rocío Jurado, desde que era pequeña. Siempre lo tuvo claro, pero en su camino encontró muchos obstáculos y críticos que la ponían en duda por ser miembro de la familia de la Más Grande.

A pesar de ello, ella ha seguido adelante gracias a las personas la han defendido a capa y espada, como su madre, Rosa Benito, que nunca ha dudado en su talento y en su madera de artista.

Ahora que la cantante está en proceso de denunciar a la productora de Sálvame por "maltrato mediático, psicológico, personal y laboral", la ex de Amador Mohedano ha vuelto a salir en defensa de su hija con una reflexión muy impactante.

La dura reflexión de Rosa Benito sobre su hija, Chayo

"Simplemente una niña de seis años llamada... ROSARIO MOHENDANO" comienza la publicación de Instagram que ha compartido la colaboradora de televisión.

En ella, Rosa ha adjuntado un vídeo en el que se puede ver a Chayo de pequeña, interpretando un tema de Rocío Jurado mientras ella la mira y la guía, orgullosa, desde la grada. Puedes ver el vídeo a continuación:

"Si levantabas un brazo, imitabas a tu TITA, si lo hacían otras (se parecían)", asegura la colaboradora, "Si tú cantabas una canción de la Jurado... no te lo perdonaban, si lo hacían otras (que maravillosa)".

"Así toda tu vida, ya ves Rosario... cualquiera puede parecerse a... su madre, a su tía/o... a su hermana/o a su prima/o... incluso pueden hasta ponerse apellidos que no son ni de ellos... Llevando TU SUS GENES... Tú no...!" reflexiona Benito, refiriéndose a las incesantes comparaciones a las que se enfrenta por su nombre.

Aun así, la exmujer de Amador Mohedano ha remarcado que "quiero que sepas que siempre... siempre he estado orgullosa de ti, por haber seguido con tu mundo ese que una vez fue tú sueño de niña y que hoy es tu vida...!" y ha concluido la publicación animándole a seguir siendo como es, recordándole que en su sangre corre el mismo arte que el de su tía.

Loading…