Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores cumple 25 años convertida en una modelo: sus mejores fotos

Hoy Rocío Flores cumple 25 años... ¡y en sus últimos 12 meses se ha convertido en toda una modelo! No te pierdas su gran cambio físico

Rocío Flores se ha convertido en toda una modelo.

Rocío Flores se ha convertido en toda una modelo.

M.A.

El 13 de octubre del 2020, Rocío Flores soplaba 24 velas sin saber que su siguiente vuelta al sol iba a ser crucial en su vida. No solo porque la hija de Rocío Carrasco cumpla 25 años en uno de los momentos más complicados para su familia, sino porque en los últimos 12 meses todo ha dado para ella un giro de 180 grados. Por ejemplo, su físico y su carrera profesional. 

Rocío celebraba la pasada Nochevieja con una foto mucho más "amateur" de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos meses. Una imagen así, hoy sería impensable en su feed, que solo alimenta con perfeccionadas poses e imágenes más profesionales, ¿no crees?

Desde ese día, según iban avanzando los meses, la imagen pública en redes sociales de Rocío Flores se iba puliendo más y más... a medida que sus miles de seguidores iban creciendo hasta llegar a los casi 800.000 que tiene ahora. La hija de Antonio David estaba dispuesta a convertirse en modelo (con un notable cambio de estilo incluido), y solo tres meses después nos mostraba el resultado de su primera sesión de fotos. 

Sesiones de fotos, estilismos más cuidados, unos looks muy originales...

Rocío Flores aprendió a posar en cuestión de semanas, y empezó a trabajar con un equipo de estilistas para mejorar su imagen y potenciar su carrera como modelo. Aquí, el pasado abril, ya apuntaba maneras, aunque aún le quedaba mucho que aprender...

Sus sesiones de fotos se multiplicaban, sus looks eran cada vez más fashionistas y gracias a sus posados ganaba y ganaba seguidores, ¡todo empezaba a marchar viento en popa! Como siempre y desde entonces, Rocío ha cuidado muy mucho los escenarios y los encuadres de sus fotos, hasta que han salido perfectas.

Rocío Flores ya es toda una profesional 

Con el paso de los meses, en torno a verano, Rocío Flores ya era toda una modelo profesional. Había contratado los servicios de la agencia de marketing digital Globalty Europa, a la que etiqueta en varias de sus mejores fotos, como esta: 

Rocío recibe ahora sus 25 años convertida en toda una cazatendencias, dejando claro que ha llegado al mundo de la moda pisando fuerte ¡y que está dispuesta a triunfar como modelo! 

Loading…