Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito: su foto más impactante en ropa interior a sus 67 años

Chayo Mohedano sorprendió felicitando el cumpleaños a su madre con su posado más espectacular

rosa benito foto ropa interior 67 años

Rosa Benito, muy orgullosa de su cuerpo a su edad.

Saray Cruz

Rosa Benito cumplió este sábado, 4 de febrero, 67 años. Para celebrar este día tan especial, su hija, Chayo Mohedano, compartió la foto de su madre más impactante en ropa interior. ¡No te lo pierdas!

La colaboradora de televisión está pasando por un buen momento y eso se traduce en su estado de ánimo. Es por eso que no es de extrañar que Rosa haya agradecido la felicitación de su hija de la mejor forma: recompartiendo su posado y presumiendo de tipazo en sus redes sociales.

rosa benito foto ropa interior 67 años 1

Rosa Benito posando en ropa interior.

"¡Espectacular a sus 67!", escribió Chayo, la mayor fan de su madre, junto a la foto en la que Rosa Benito aparece con la camisa desabrochada y mostrando su ropa interior.

Por su parte, la excuñada de Rocío Jurado, demostró que estaba de lo más contenta en su día especial respondiendo a su hija con estas palabras: "¡Cumplir años... es vivir, vida!".

Rosa Benito celebra su 67º cumpleaños en familia

Rosa Benito, en su Instagram, compartió una publicación con imágenes de su fiesta de cumpleaños, en la que dedicó un bonito texto a los suyos: "Gracias a la vida que me ha dado tanto (como dice la canción). Tengo el mayor tesoro que se puede tener... ¡una familia maravillosa!".

rosa benito foto ropa interior 67 años 2

Rosa Benito con Chayo Mohedano y sus familiares celebrando su cumpleaños.

"También gracias a ese camino que se recorre a lo largo de todos los años vividos y te enseña que lo importante es vivir, que el sufrimiento es parte de la vida, que de él también se aprende para mejorar, que debemos vivir el hoy, y disfrutar al máximo el día a día… Cumplir años es maravilloso, porque es VIDA, y yo quiero seguir cumpliendo para disfrutar con los míos", terminó reflexionando.

Loading…