Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito lanza su mensaje más conciliador a Rocío Carrasco: "Yo sí te necesito"

La ex mujer de Amador Mohedano ha reconocido que la llamada de José Antonio en directo le pareció "un despropósito"

Rosa Benito en 'Ya es Mediodía' (Telecinco).

Rosa Benito en 'Ya es Mediodía' (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a lo ocurrido en la última entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’. La llamada de José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, puso en jaque a toda la familia, obligados ahora a tomar posiciones.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido lanzar el mensaje más conciliador hasta la fecha a su sobrina Rocío Carrasco, quien dejó claro que poco quería saber de su familia mediática: “Yo sí te quiero en mi vida, y me gustaría tener una conversación contigo, hablar, decir lo que nos tengamos que decir. Nosotros hemos sido una familia maravillosa. Tus niños, tu madre, tus tíos, tus primos, primas… Nosotros sí hemos vivido eso. ¿Qué ha pasado? No lo sé. Me gustaría sentarme y que me contaras. Yo sí te quiero en mi vida”, ha confesado Rosa.

Rosa Benito abre su corazón pero pone límites

Rosa Benito comentando lo sucedido en 'Montealto: regreso a la casa'.

Rosa Benito comentando lo sucedido en 'Montealto: regreso a la casa'.

Colaboradores y presentadora se han quedado boquiabiertos, de hecho, la propia Sonsoles Ónega ha exclamado: “Esta declaración de intenciones es la pera”. No obstante, Rosa ha dejado claro que esto no significa darle la espalda al resto de la familia: “Estoy hablando por mi, como he dicho antes, no me voy a posicionar. Para querer a la gente no te tienes porque posicionar, y yo a ella la quiero y ella lo sabe, lo que no quiero en mi vida lo aparto, pero no me voy a apartar de la familia que son tíos de mis hijos, primos de mis hijos… Familia mía que hemos vivido mucho y de todo, y ella está en esta parte también”.

Finalmente, ha reconocido no haber estado en el momento más duro de Rocío Carrasco, su intento autolítico: “Sabe que si me necesita voy a estar allí, porque siempre he estado. A lo mejor no en el momento difícil donde ella en una docuserie cuenta lo que cuenta porque había pasado eso y yo no me enteré”. Su declaración ha terminado con una clara declaración de intenciones: “Yo sí te quiero conmigo, y te lo digo con todo el amor del mundo, yo sí te necesito”.

Loading…