Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey defiende a Rocío Carrasco de los ataques de su familia: "Es muy duro"

La colaboradora del Sábado Deluxe ha empatizado con la historia de Rocío y ha confesado que su madre tampoco la apoyó cuando ella sufrió malos tratos

Bárbara Rey ha apoyado a Rocío Carrasco en el Sábado Deluxe.

Bárbara Rey ha apoyado a Rocío Carrasco en el Sábado Deluxe.

P. G. M.

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad, son muchas las personas que han parado a reflexionar sobre el daño que se hizo a su imagen durante esos más de 20 años de silencio. Una de las últimas en demostrar su apoyo ha sido Bárbara Rey, que desde hace unas semanas, se ha convertido en una colaboradora habitual del Deluxe.

Los colaboradores han reaccionado a las recientes palabras de José Antonio Rodríguez, el hermano de Rocío Jurado, la noche anterior. Durante la emisión del último especial de 'Montealto', llamado 'El precio del silencio', el portavoz de la familia Mohedano aseguró que ninguno se cree la sentencia de malos tratos de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

El asunto fue más allá y esta intervención evidenció que los Mohedano no están dispuestos a escuchar, demostrando por qué ella decidió darles la espalda hace más de diez años. Y aunque la posición de la familia con la hija de Pedro Carrasco puede llegar a sorprender, Bárbara Rey ha recurrido a su propio testimonio para contar por qué empatiza con ella.

Bárbara Rey se sincera sobre su caso de maltrato

Cuando la vedette consiguió armarse de valor para contarles a su madre y a su hermano que sufría maltrato por parte de Ángel Cristo, lo último que ellos quisieron es que ella se separara. "Quiero estar en paz con ella porque es mi madre", ha admitido, lamentando que las cosas no hubiesen sido diferentes.

Bárbara Rey se ha sincerado sobre el maltrato que vivió y la reacción de su familia.

Bárbara Rey se ha sincerado sobre el maltrato que vivió y la reacción de su familia.

Su hija Sofía le anima a ir a terapia para poder superar estos malos recuerdos y sentirse en paz con su madre. "Ella fue muy buena ama de casa, pero no una buena madre. Pese a los malos tratos que sufría a mi madre y a mi hermano no les pareció bien que yo me separase" ha comentado, añadiendo que el principal motivo siempre fue el dinero.

"Para ella el dinero era lo más importante. Para mí ha sido una carga muy grande y muy duro" ha admitido. Sentir que en su propio hogar no la protegían fue desolador.

Bárbara Rey apoya a Rocío Carrasco: "Lo que ella cuenta es verdad"

Por estos motivos, Bárbara Rey es capaz de entender en su propia piel el porqué de la ruptura de Rocío con su familia. "En el caso de Rocío Carrasco, su padre y su madre se han ido y todos sabemos que para Rocío Jurado su hija era lo más importante", ha continuado la exvedette.

Bárbara Rey se ha emocionado al recordar a su madre.

Bárbara Rey se ha emocionado al recordar a su madre.

"Cuando ellos no están y tienes una familia con la que has convivido, pero no recibes ese apoyo de la gente que es tu sangre... es muy, muy duro" ha señalado. Además, ha concluido diciendo que "lo que ella cuenta es verdad, pero aunque no lo fuera, es tu sangre y duele".

Loading…