Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rosa Benito y Amador Mohedano se siguen teniendo mucho cariño.

Rosa Benito y Amador Mohedano se siguen teniendo mucho cariño.

S.C.P.

Rosa Benito y Amador Mohedano terminaron su historia de amor hace mucho tiempo. Pero ya se sabe, donde hubo fuego... ¡cenizas quedan! Y es que la expareja ha protagonizado un "tonteo" en directo en Ya es mediodía

El reportero Iván García, del programa de Sonsoles Ónega, se desplazó a Chipiona a la casa de Amador, pero el hermano de Rocío Jurado no tenía intención de hablar con los medios. 

Entonces, Benito le hizo una petición que ha sorprendido a todos: “Amador, sal un poquito, hazlo por mí". Sin dudarlo, el hermano de "la más grande" accedió y aseguró que "Rosa no quiere saber nada de mí".

Rosa Benito no ha podido evitar sonreír ante las palabras de Amador.

Rosa Benito no ha podido evitar sonreír ante las palabras de Amador.

Por su parte, la colaboradora le dedicó unas bonitas palabras: "es el padre de mis hijos y yo siempre le voy a tener cariño… Y él lo sabe". Además, añadió que "me he enterado que entró el otro día con Marta y eso me pone celosa" y, con una sonrisa, confesó que le encantó que su expareja dijera que "Rosa siempre consigue lo que quiere"

El coqueteo entre ambos fue tan evidente que su compañera, Isabel Rábago, lo tuvo claro: "Estos vuelven...". ¿Sería posible una reconciliación entre Amador Mohedano y Rosa Benito?

Loading…