Chayo Mohedano comparte un bonito recuerdo familiar con Rocío Carrasco y Rocío Flores

La hija de Rosa Benito ha sorprendido con esta imagen de hace años

chayo mohedano recuerdo rocio carrasco flores

Chayo Mohedano se ha querido acercar a su prima con este gesto.

S.C.P.

Chayo Mohedano ha sorprendido en sus redes sociales compartiendo un bonito recuerdo junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores. Una imagen de las tres, muy sonrientes, que no ha pasado desapercibida.

A pesar del complicado momento que está viviendo la familia de Rocío Jurado, la hija de Rosa Benito ha querido tener un gesto de unión con su prima, Rocío Carrasco, contra la que cargó recientemente, y también con la joven Flores.

En la imagen, que data de 2011, aparecen las tres, muy contentas, en un momento en el que la familia todavía estaba unida, al menos de cara a la galería

chaio mohedano rocio carrasco rocio flores story
Esta es la imagen que ha compartido Chayo Mohedano.

Concretamente, esta imagen fue tomada el 11 de noviembre de ese año, en Madrid, en el bautizo de Alejandra Fernández. Un evento al que acudieron Carrasco con su hija y con Fidel Albiac.

rocio carrasco fidel rocio flores

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, acompañados de Rocío Flores.

Chayo ha compartido este recuerdo en un momento muy complicado para la familia Mohedano, ya que cada vez queda menos para el estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, en la que hablará sobre la mala relación que tiene con ellos, así como con Ortega Cano y sus hermanos, desde hace años.