Rosa Benito y Sonsoles Ónega presumen de amistad fuera de los platós

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha pasado un fin de semana muy especial y ha mostrado lo unida que está a Rosa Benito y Chayo Mohedano

rosa benito sonsoles onega amigas

Rosa Benito, el mayor apoyo en uno de los momentos más importantes de Sonsoles Ónega.

V.P.

Rosa Benito y Sonsoles Ónega han compartido algunas fotos juntas de este fin de semana y han hecho gala de la buena relación que mantienen. La presentadora de 'Ya es mediodía' era una de las nominadas a los Premios Nacionales Aquí TV, y se hizo con el galardón acompañada de sus compañeros.

Tanto Rosa Benito como su hija, Chayo Mohedano, no se han perdido la cita en Valencia, donde incluso se las ha visto paseando en catamarán, una de las actividades organizadas. El grupo ha aprovechado para unirse y demostrar que su amistad va más allá de las cámaras. 

Las fotos del fin de semana de Rosa Benito, Sonsoles Ónega y sus compañeros

Después de hacerse con el premio, Sonsoles Ónega ha recibido todo el cariño de su segunda familia. Por supuesto, tampoco ha faltado una foto de grupo de los premiados, entre los que se encontraban otros famosos muy queridos, como Roberto Leal y Lydia Lozano, entre otros.

Ya más cómodos y relajados después de la gala, Sonsoles se ha mostrado feliz y sonriente junto a ellos en una imagen que define muy bien las emociones que ha vivido estos días: "Súper finde", ha escrito en una preciosa foto junto a Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás. ¡No te pierdas las fotos de este fin de semana tan especial!

sonsoles onega rosa benito amigas
Sonsoles posa con sus compañeros de programa
rosa benito amistad sonsoles onega
La presentadora posa con los dos colaboradores.
sonsoles onega rosa benito premio

Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Lydia Bosch, entre los premiados de Aquí TV.