Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Sonsoles Ónega, hoy, en Ya es Mediodía Fresh.

Sonsoles Ónega, hoy, en Ya es Mediodía Fresh.

G.G.P.

Telecinco se prepara para dar el pistoletazo de salida a su nuevo reality show esta noche. Secret Story se estrenará hoy, en una noche que en principio estará llena de sorpresas. Una de ellas ha sido desvelada: Sonsoles Ónega ha nombrado, por error, en Ya es Mediodía, a una de las concursantes que no se iban a revelar hasta esta misma noche.

Ni más ni menos que Sandra Pica. Ella es la cara que completará el elenco seleccionado para esta nueva apuesta en lo que a tele realidad se refiere. La influenciadora y ex concursante de La Isla de las Tentaciones, será la octava participante confirmada para ingresar a Secret Story.

El momento en que Sonsoles Ónega desvela su nombre

“A las diez se estrena en Mediaset el reality de la temporada, la casa de los secretos con Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente…” así daba paso al video promocional la presentadora de Ya es Mediodía, y por culpa de un micrófono abierto mientras se emitían las imágenes, se hacía notable su enfado: “Joder macho, bueno… es que ya, de verdad…” se la escuchaba quejarse a los responsables de arruinar una de las sorpresas de la noche.

Una usuaria de Twitter captaba el momento en el que se puede escuchar a Sonsoles Ónega dándose cuenta de la que habían liado en directo. Por su lado, Sandra Pica no ha reaccionado ni ha hecho ningún tipo de declaración, habrá que esperar a esta noche para ver su llegada a Secret Story y comprobar si hay algún concursante sorpresa más que todavía no haya sido desvelado.

Loading…