Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa López encara el verano muy ilusionada ante su nuevo tour.

Rosa López encara el verano muy ilusionada ante su nuevo tour.

J.C

Rosa Lopez está pasando, sin duda, uno de los momentos más bonitos de su vida: enamorada ¡y casada! Además, tiene muchos proyectos profesionales por delante. Tanto es así que las vacaciones de verano no son una de sus prioridades, y es que la cantante va a pasar el verano entre escenarios. 

La artista acaba de retomar la gira de conciertos de su tour Vacío y, tal y como ella misma nos ha confesado en una entrevista, "estoy muy liada preparando cosas que llevaba dos años proyectando, actuaciones... Y estoy con muchos nervios". Además, la cantante está trabajando en su biografía... ¡Está que no para!

“Hablo en mi biografía de los hábitos que cambiaron mi vida”

PRONTO: ¿Tienes muchos conciertos por delante este verano?

ROSA LÓPEZ: De momento, el tour arrancó el 8 de julio en Orihuela (Alicante) y el 24 estaré en Pedrola (Zaragoza), así que este photocall me viene genial para desestresarme un poco. Estoy ensayando mucho.

P.: Queda muy poco para el concierto homenaje de Àlex Casademunt, pero tú no vas a poder estar por tu agenda...

R.L.: Estaba preparando algo para él en mi concierto, pero resulta que el de Àlex va a cambiar de fecha. Y me alegra mucho, porque así a ver si podemos ir todos los compañeros. Yo espero ir, si no me sale otra cosa.

P.: El pasado 30 de junio, él hubiese cumplido los 40, ¿cómo viviste ese día?

R.L.: Imagínate. ¡Es que fue muy gordo! Mira que mi padre se me fue, pero la muerte de Àlex ha sido una de las cosas que más me ha impactado en la vida. Es que era el tío más canalla de todo el grupo, se estaba riendo todo el rato, nunca estaba serio. Era tan canallón que nos tenía a todos riendo y juntos.

P.: Rosa, ¿tendrás tiempo para unas vacaciones con Iñaki?

R.L.: Es complicado porque ahora está la cosa muy mal para todos y estamos más pendientes del trabajo.

P.: ¿Cómo va tu biografía?

R.L.: Yo no soy escritora, pero creo que en esta vida es importante aprender los unos de los otros, y como yo he aprendido tanto de los demás y he experimentado sola muchas cosas, lo he escrito para ver si le sirve a alguien: habla de cómo era yo de jovencita y los hábitos que me cambiaron la vida.

Loading…