Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López desvela por qué no estará en el concierto homenaje a Álex Casademunt

El motivo de la ausencia de Rosa López en el homenaje a Álex Casademunt era un misterio... hasta ahora. Te contamos por qué la granadina no estará junto a sus compañeros

Rosa López no estará en el homenaje a Álex Casademunt.

Rosa López no estará en el homenaje a Álex Casademunt.

M.A.

El próximo 24 de julio tendrá lugar el el Wizink Center de Madrid un concierto homenaje a Álex Casademunt, tristemente fallecido el pasado 2 de marzo. En 'Otra oportunidad', que así es como se llamará el espectáculo en honor a la última canción que grabó el que fuese concursante de 'Operación Triunfo 1', se reunirán en un mismo escenario, algunos de sus compañeros de edición, como Nuria Fergó, David Bustamante o Chenoa. Y también cantantes que fueron muy cercanos a Álex, como Marta Sánchez, Pancho Céspedes y Merche, con quien además tuvo una bonita relación sentimental. 

Quien ha anunciado que no podrá estar en este sentido homenaje, muy a su pesar, es Rosa López. La cantante se perderá uno de los conciertos del año por causa mayor: incompatibilidad de agendas, ya que ella misma tiene otro concierto programado ese mismo día, en Zaragoza. 

"Ese día mi corazón estará en dos sitios a la vez", ha escrito la cantante al anunciar la cita con sus seguidores aragoneses:

 

Una desafortunada coincidencia

Sin duda, la coincidencia del homenaje a Álex Casademunt con el único concierto que tiene programado para 2021 no habrá sido plato de buen gusto para Rosa, que adoraba al que fuera su compañero de edición y le habría encantando estar en tan señalada fecha...

Pero tras un nefasto 2020 para el mundo del espectáculo, haber podido cerrar una fecha este verano ¡ha sido todo un logro!

Loading…