Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2541

Portada de la revista Pronto número 2541

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rosa López quiere ser madre: “Iñaki es el amor de mi vida”. La cantante se ha sincerado como nunca antes con Bertín Osborne y le ha confesado lo enamorada que está de su pareja, así como sus deseos de convertirse en mamá. A punto de cumplir 40 años, la artista confiesa que está viviendo uno de los momentos más especiales de su existencia.

Y, además:

Antonio Orozco: un chico de barrio marcado por la muerte de su padre. Estrenamos coleccionable sobre la vida del cantante. En el primer capítulo repasamos su infancia, su adolescencia, cómo descubrió que quería dedicarse a la música y el duro varapalo que supuso para él la muerte de su padre.

Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di. La mujer de Guillermo de Inglaterra se ha ganado a pulso el cariño de los británicos y cada vez se parece más a su fallecida suegra, tanto en estilo, como en la manera de educar a sus hijos y sus actividades filantrópicas. Repasamos todas sus similitudes.

Paz Padilla: el emotivo mensaje de amor a su desaparecido marido. La conductora de Sálvame despidió el año enviando una maravillosa misiva a Antonio Juan Vidal. Además, te mostramos cómo ha vivido estas Navidades, en las que se ha apoyado mucho en su hija, Anna Ferrer.

Entrevista con el hombre más feliz del mundo. Matthieu Ricard, monje budista, nos habla de cómo alcanzar el bienestar interior.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.

 

Loading…