Rosa López contrata a su novio Iñaki: será su consejero personal

La cantante estará más cerca de su pareja, el policía Iñaki García, que la ayudará en su carrera de manera puntual

rosa lopez novio asesor

Rosa López pasará más tiempo con Iñaki, que la aconsejará en su carrera.

V.P.

Rosa López  y su novio, Iñaki García, consolidan aún más su relación con el último paso que han dado. Se trataría de algo que los unirá aún más. Y es que el policía va a formar parte de la vida profesional de la granadina: ¡será su consejero!

Así lo ha transmitido El Español, que asegura que la cantante quiere solicitar la ayuda de su chico "en algunos aspectos excepcionales de su carrera". Después de una época muy dura sin mucho movimiento en el ámbito escénico, parece que Rosa recupera el ritmo y ahora precisa de esta figura. ¿Y quién mejor que la persona que la quiere y a conoce?

El novio de Rosa López trabajará con ella

Según la fuente consultada por el mismo diario, la triunfita "no se cree la suerte que tiene" con el agente canino, a quien ha decidido contratar como consejero personal. Aunque se trata de una responsabilidad puntual, este "cargo" no sería un trabajo como tal, sino una figura de apoyo para la cantante. Al parecer, Rosa habría prescindido de los servicios de su manager, Álvaro Ridao. 

Lejos queda aquel día en que conoció a Iñaki en un concierto de Marta Sánchez en 2019. Esta noticia llega en un momento muy bueno par Rosa, que está preparando su gira 'Tour vacío' justo cuando se acaban de cumplir 20 años de su debut artístico en Operación Triunfo.