Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante muestra cómo ha cambiado en 20 años

Como muchos de sus compañeros de edición, el cantante ha rememorado sus comienzos en la música y ha puesto una foto de hace dos décadas

David Bustamante enseña un recuerdo de cuando entró en Operación Triunfo.

David Bustamante enseña un recuerdo de cuando entró en Operación Triunfo.

V.P.

El 20º aniversario de la primera edición de Operación Triunfo está dando mucho que hablar. La cadena pública emitió un programa especial que contó con participantes de varias ediciones, pero además, muchos de los cantantes salidos del formato han querido hacer su propio homenaje en redes sociales, entre ellos, David Bustamante. 

El cantante ha subido una foto a su Instagram en la que aparecen sus dos yo: el David actual y el que conocimos siendo un veinteañero que quería cambiar su vida gracias a la música. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

La foto comparativa de David Bustamente: hace 20 años y hoy

La celebración ha pillado a Bustamante trabajando en el nuevo musical de Ghost, que se exhibe en Madrid, y que protagoniza con el también triunfito Ricky Merino. Aun sí, ha querido hacer un collage recordando una de sus primeras fotos como concursante, y la ha puesto al lado de una imagen suya más actual. ¡Así ha cambiado!

El de San Vicente de la Barquera ha escrito este bonito mensaje para celebrar dos décadas de éxitos: "Cómo han pasado los años. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible! #20AñosDeCarrera Quien quiera celebrarlo conmigo estaré en el @teatroedpgv interpretando a #Sam en @ghostmusicalesp OS ESPERAMOS!💙🔝😜😘🥰💙", ha escrito.

Otros de sus compañeros como Rosa López, David Bisbal, Chenoa y Gisela han hecho su propio homenaje en sus cuentas, agradecidos con el programa que dio sus voces a conocer y que les llevó a formar una bonita familia. ¡Felicidades a todos por esos 20 años!

Loading…