Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López y su novio derrochan amor en este bonito vídeo

La ganadora de Operación Triunfo ha compartido un vídeo muy romántico con su chico, Iñaki García. ¡Te lo enseñamos!

Rosa López está pasando por un gran momento de su vida (@rosalopezoficial).

Rosa López está pasando por un gran momento de su vida (@rosalopezoficial).

P. G. M.

Rosa López y su chico, Iñaki García, no podrían estar más enamorados. A pesar de que la triunfita siempre ha sido muy cautelosa con su vida privada, cada vez le cuesta más no gritar a los cuatro vientos lo feliz que está con su pareja.

La cantante y su chico se conocieron poco antes de que empezara el confinamiento, y desde entonces, la relación se ha consolidado tanto que ella lo contrató para que fuese su consejero personal. Ésta será su segunda Navidad juntos, ¡y así han dado la bienvenida a la época festiva!

Rosa López, más romántica que nunca con su novio

"Todo lo mejor para todos! Sobre todo salud y ser felices con lo que haya. Más menos… lo que haya… después de esta pandemia debemos seguir responsables, pero en pie y viviendo sueños, no digo cumplir, ¡¡si no vivirlos!!" ha escrito en esta esperanzadora publicación, donde también ha deseado unas felices pascuas, fiestas y vida a todos sus seguidores.

Así de románticos y cómplices han posado para el vídeo que ha compartido la cantante:

Este recopilatorio de imágenes nos ha dicho lo que ya era un secreto a voces: Rosa está más feliz que nunca. Algunos amigos de la cantante, como Anne Igartiburu, Irma Soriano o Rosario Mohedano le han mandado sus mejores deseos a la pareja en los comentarios.

Rosa López está viviendo su mejor momento

Además de estar pasando un gran momento a nivel personal, Rosa está trabajando en su nuevo disco, el noveno de su carrera, del que ya nos ha mostrado algunos adelantos. ¡Nos alegramos mucho por ella!

Loading…