Rosa López: su aplaudida crítica del uso de filtros en las redes sociales

La cantante ha compartido su mensaje más reivindicativo sobre la poca naturalidad que se muestra en redes. ¡Mira lo que ha dicho!

rosa lopez critica filtros

Rosa ha dado su opinión más sincera sobre una de las herramientas más usadas en redes.

V.P.

Dentro de las redes sociales, a veces surgen voces disidentes que se muestran críticas con algunas de las herramientas más populares, como los filtros. Rosa López es una de ellas; y es que la cantante ha querido reflexionar sobre el uso que se le da a las redes y cómo puede afectar a la autoestima de los jóvenes.

Rosa López: el mensaje que te hará reflexionar 

La ganadora de OT1 ha sido muy clara en su último vídeo, donde ha posado con un filtro que cambia los rasgos y le dibuja un maquillaje muy marcado. Junto a la imagen, ha escrito un texto en el que critica el abuso de estas herramientas y el impacto que crea entre la población más joven. 

"Que difícil debe ser para la juventud de hoy día encontrarse, y relativizar. Lo pienso mucho, también aprendo mucho, porque desde luego en este tema nadie se salva. Todos queremos vernos y sentirnos bien, gustar y provocar eso del 'engagement' para obtener más corazoncitos. Es que nos pasa a todos. Y aunque sea por curiosidad, caes!", ha confesado. 

La artista ha perdido hasta 40 kilos en el último lustro, y aunque ahora se siente mejor con su cuerpo, nunca ha renegado de su imagen. De hecho, en los últimos tiempos se ha vuelto una firme defensora la autoaceptación, y nos ha dado algunos de sus posados más sexys para promover este mensaje.

El mensaje de Rosa continúa: "Después de estos años tan duros, que se nos olvida, y hemos vuelto a vivir de fuera a dentro en vez de dentro a fuera. Y es que cualquiera que sea coordenada de vida que tengas, antes que nada, lo más urgente es trabajar en este tipo de cosas", ha dicho, lanzando un discurso sobre la autoestima. 

"Se me ponen los vellos de punta de pensar que estaremos en manos de personitas muuuuuy inteligentes y preparadas para crear un mundo muy viral, SÍ, pero no vital", ha reflexionado. ¿Estás de acuerdo con ella?