Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, espectacular en su posado para celebrar los 20 años de Operación Triunfo

Orgullosa de mostrarse tal como es, la cantante no dudó en posar semidesnuda ante el fotógrafo

Rosa es ahora una mujer segura de sí misma.

Rosa es ahora una mujer segura de sí misma.

E

Irrumpió en los hogares españoles hace 20 años cuando era una joven tímida pero dotada de una voz prodigiosa que encandiló a millones de espectadores. Desde que empezó su participación en la primera edición de "Operación Triunfo", Rosa López ha pasado por numerosas experiencias vitales a partir de las cuales se ha conformado su carácter actual: el de una mujer valiente y empoderada que no le teme a nada.

La más reciente prueba de ello son las sensuales fotos que compartió coincidiendo con el 20º aniversario de Operación triunfo 1. ¡Te las mostramos!

Con mirada desafiante y dejando traslucir una gran seguridad en sí misma, la granadina sacó su lado más sexy posando semidesnuda ante la cámara de Joan Crisol. Su larga melena era toda la indumentaria que llevaba en la parte superior y se colocó estratégicamente para le tapara los pechos. Rosa se hizo estas fotos con motivo de su 40º cumpleaños, que fue el pasado mes de enero, y decidió recuperarlas para otra fecha muy especial para ella.

Rosa López ha aprendido de los problemas

La artista Rosa López está orgullosa de mostrarse tal como es.

La artista Rosa López está orgullosa de mostrarse tal como es.

Además de las sugerentes imágenes, Rosa también celebró las dos décadas del programa dedicándole un mensaje a su público. "Cuando [tras el concurso] nos soltaron de la mano con amor, se abrió todo un mundo con nuevas experiencias. Un mundo lleno de cosas bonitas, donde vosotros habéis sido esa linde imaginaria, que dais una fuerza descomunal y de no ser por vuestra constancia, Rosa de España, o de lo que bien queráis, ni existiría", aseguró en Instagram.

En un momento vital como el actual en el que se siente plenamente realizada, la cantante ha decidido desnudar también su interior, y ha hablado de temas muy íntimos. Por ejemplo, Rosa ha desvelado que no empezó a verse bella hasta pasados los 30 años y que llegó a tener varias propiedades inmobiliarias que tuvo que vender cuando las cosas no fueron bien, algo que le ha enseñado a encarar el futuro sin miedo.

Ahora, con su carrera musical arrancando a tope tras la pandemia, más enamorada que nunca de su pareja, Iñaki, al que ha contratado como asesor personal, Rosa vive una época de lo más dulce. 

Rosa López, espectacular en la portada de su último trabajo: 

Descubre más sobre este especial momento vital de Rosa López en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…