Rosa López rompe a llorar recordando lo mal que lo pasó por la fama

La cantante se derrumba con Jordi Évole recordando cuando ganó Operación Triunfo

rosa lopez rompe llorar fama

Rosa López se rompe hablando de su pasado.

S.C.P.

Rosa López es la próxima invitada del programa Lo de Évole. En el avance, vemos cómo la cantante no puede evitar romper a llorar frente a Jordi Évole recordando lo mal que lo pasó por la fama.

La ganadora de Operación Triunfo 1 comienza diciendo que se llevó el primer premio del concurso "por pena". Rosa, antes de romperse, confiesa que, según ella, en aquel momento, la gente pensaba lo siguiente: "'Vamos a votarla, venga, que tiene que ganar, porque, pobrecita'. Porque claro, ¿cómo va a ser que yo gane el programa?".

Pero, lo que de verdad le hizo derrumbarse fue pensar en el gran cambio que dio tras su paso por el concurso, como la pérdida de peso, el cambio de imagen... "Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas, hablando mejor", cuenta, muy emocionada.

 

Rosa López: "Un artista tiene que decir que todo va perfecto"

Rosa cuenta que, al salir del programa, lo pasó muy mal también en sus relaciones sociales, ya que mucha gente a su alrededor se movía por interés. "Me hubiera gustado sentir más empatía, todo el mundo quería llevarse 'tajá' de mí, pero nadie empatizaba conmigo", desvela. 

Además, se sincera sobre el problema que tuvo con Hacienda: "Teníamos un gestor y él me dijo que había tenido un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas".

Reflexionando, la cantante opina que "lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así". De hecho, recientemente, Rosa ha confesado que está pasando por una nueva crisis económica.

Podremos ver la entrevista completa de Rosa López en Lo de Évole, este domingo 20 de marzo, a las 21:25 horas, en LaSexta.