Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se hace viral hablando inglés en un festival de música

La cantante ha sido la portavoz española para elegir quién representaba a Finlandia en Eurovisión

Rosa se atrevió a pronunciar unas palabras en inglés en directo.

Rosa se atrevió a pronunciar unas palabras en inglés en directo.

V.P.

Rosa López se ha hecho viral en Europa ¡y se ha ganado la simpatía de muchos eurofans! La sevillana tiene experiencia en el Festival de la Canción y precisamente por eso ha sido la escogida para dar los puntos de España en el UMK (la preselección que elige al candidato o candidata en Finlandia). ¡Y en inglés!

El Festival de Eurovisión es un acontecimiento que dura mucho más que las tres galas anuales en mayo. Mientras en España la elección de Chanel suscitaba una gran polémica, el UMK se ha vivido con mucha emoción, y también con momentos entrañables, como la intervención de nuestra Rosa.

Rosa López: amor y críticas por su intervención en inglés en la tv finesa

Ella, Miki Núñez, Lucía Perez y Ten eran los encargados de dar sus valoraciones para el concurso del país nórdico. Con visibles nervios, Rosa ha entrado dubitativa, pero finalmente ha conseguido pronunciar unas palabras que ha entendido toda Europa. Eso sí, ha dejado claro cuál es su lenguaje preferido: "Para mí, la música es el mejor idioma para comunicarse entre todos los países".

Tras este breve discurso, Rosa, que está pasando por un bonito momento vital, pasaba a dar los ya míticos "points" a los siete aspirantes a representar a su país en Turín el próximo mayo. ¡Y lo hacía muy bien y con mucha fluidez, como puedes ver en el vídeo! 

Las redes han ardido tras su intervención, que ha corrido como la pólvora en Twitter. Aunque la intérprete de 'Europe's living a celebration' ha recibido algunas críticas por no tener una gran soltura con el idioma, muchos otros han alabado su gracia y han publicado mensajes de orgullo. ¡A nosotros nos ha encantado!

Loading…