Rosa López: la dulce declaración de amor en directo de su novio, Iñaki

La cantante ha ido como invitada del programa de Toñi Moreno en Canal Sur y ha recibido una bonita sorpresa de su novio, ¡que se ha arrodillado!

rosa lopez declaracion tv novio

Rosa no se esperaba que Iñaki la sorprendiera en televisión.

V.P.

Rosa López ha dejado claro que su relación con Iñaki va mejor que nunca. La cantante ha sido una de las invitadas de Toñi Moreno a su programa 'Gente Maravillosa', donde su novio ha aparecido por sorpresa, ¡y le ha declarado su amor por primera vez en televisión

Es raro ver al novio de Rosa sentado en un plató, y el último gesto denota lo fuertes que son sus sentimientos por ella. Pero antes de saber que Iñaki, policía de profesión, estaba a punto de entrar, ella le dedicaba unas preciosas palabras: "Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida", ha dicho. 

Rosa López y su novio intercambian palabras de amor en TV

"Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre más bonito que mi Iñaki. Aunque esto se acabara ,esto sería para toda mi vida", le ha explicado a Toñi Moreno.

La entrada de su ahora mánager ha sorprendido a la artista, y ambos se han fundido en un bonito abrazo. El policía se ha sincerado sobre lo que siente por su chica, e incluso ha acabado llorando: "Rosa es maravillosa. Tiene un corazón enorme, es cómo me mira, cómo me trata... Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida". Y ha añadido: "Me ha abierto un mundo que no conocía. Paz", ha explicado, muy sincero.

Toñi Moreno ha tocado un tema que para ellos es secundario, la boda, y ha animado a Iñaki a hincar la rodilla en el suelo. "Le va a pedir matrimonio hoy", ha dicho, lanzando una mirada cómplice al público. Él ha mirado a Rosa en busca de su aprobación y ésta ha sido clara: "¡No, precioso, no! ¡Aquí no!", ha dicho, desencadenado las risas del público.

Aunque al final ha acabado arrodillado, todo ha quedado en una broma alentada por la presentadora, que anunciaba: "¡Se va a arrodillar! ¡Se va a arrodillar con ciática, por favor!". Sin duda, este ha sido uno de los momentos más románticos y divertidos que nos ha regalado el programa.