Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa e Iñaki García en su romántico vídeo.

Rosa e Iñaki García en su romántico vídeo.

E

La proximidad de estas entrañables fiestas ha hecho aflorar el espíritu navideño de Rosa López, que vive un excelente momento personal y profesional. Animada por lo bien que se siente y con ganas de que a los demás también les vaya bien en esta vida, la artista granadina ha comunicado sus buenos deseos colgando un vídeo, en el que, tocada por una especie de coronilla de flores blancas, se la ve besándose con su novio, Iñaki García.

"¡Todo lo mejor para todos! Sobre todo salud y ser felices con lo que haya. Más, menos… lo que haya… después de esta pandemia debemos seguir siendo responsables, pero en pie y viviendo sueños, no digo cumplir, sino vivirlos", ha escrito la cantante, más enamorada que nunca de su pareja.

Te lo mostramos:

Rosa López y sus deseos de casarse

Es una de las pocas veces, desde que en febrero de este año revelase que llevaba un tiempo viviendo una bonita historia de amor con Iñaki, que Rosa se deja ver en público con su chico, al que conoció en un concierto de Marta Sánchez.

Este policía la tiene enamoradísima y, quizás, el año próximo, Rosa se atreva a dar el paso de pasar por la vicaría. Iñaki es, según ha explicado, el hombre de su vida, con lo que no puede descartarse que sea la persona con quien la ganadora de Operación Triunfo 1 se decidiera a formar una familia. Ganas, visto el vídeo, no le faltan.

Descubre más sobre lo enamoradísima que está Rosa López en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…