Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López: "Me encantaría casarme por la Iglesia"

La cantante granadina acaba de dar las campanadas en televisión como colofón a un año muy bueno de su vida

Rosa López cumplirá 41 años el próximo 14 de enero. 

Rosa López cumplirá 41 años el próximo 14 de enero. 

E

El destino se alió para que el maravilloso año de Rosa López acabase de la forma más especial posible. Ella, que cree en el karma, irradia una energía y fuerza interior tan poderosas que atrajo a su vida algo mágico: despedir el año dando las campanadas.

Vestida de gala y brindando por que haya salud y felicidad para todos, la granadina dio la bienvenida al nuevo año en TRECE con Antonio Jiménez, el presentador de "El cascabel".

Lo hizo desde un balcón de la plaza del Carmen de Granada, su tierra, vestida con un diseño de Sergi Regal que adaptó a su nuevo físico, pues tal y como confesó con su habitual franqueza, "llevaba una raja hasta arriba que yo he cerrado porque tengo 16 kilos de más encima, aunque están muy bien repartidos".

Rosa López, guapísima el día de Nochevieja: 

Recibió el nuevo año en su tierra y ante las cámaras de televisión

Tomarse las uvas en su tierra y ante las cámaras fue para Rosa el colofón de un año en el que ha vuelto a brillar, un año en el que se ha empoderado como mujer y artista, con las riendas de su vida agarradas con más fuerza que nunca y encaminada a seguir triunfando.

¡Qué poco pensaba Rosa al soplar sus 40 velas (regalando un espectacular y sensual posado) que, lejos de la habitual crisis existencial que suele acompañar a esa cifra, ella iba a renacer por todo lo alto!

Y es que tras un 2020 duro –como lo ha sido para todos–, Rosa ha vivido en este 2021 que acabamos de dejar momentos muy especiales, como su reencuentro con el público, su nuevo rumbo musical, la celebración del 20º aniversario de "Operación Triunfo" y la consolidación de un amor que le ha llenado el estómago de mariposas.

Cada día más enamorada de su pareja, Iñaki

Iñaki García, miembro del Cuerpo y las Fuerzas de Seguridad del Estado, de 44 años, ha conseguido cerrar las cicatrices por desengaños y hacer que Rosa vuelva a creer en el amor.

Tal como ella misma confesó: "Lo nuestro fue mucho más bonito que un flechazo. Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos".

Fue en un concierto de Marta Sánchez, donde él se dio cuenta de que salir del recinto no iba a ser fácil para ella. Así que, acompañado de su perro policía, la sacó de allí.

"Me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Una excusa para volver a verlo", confesó la granadina, que lo ha convertido en su compañero, su confidente y hasta su mánager.

Rosa López tiene la agenda llena de proyectos profesionales

Con este gran amor apoyándola, Rosa empieza el año con un nuevo trabajo musical –un "single" de estética futurista llamado "Si no te vuelvo a ver", compuesto por Conchita– y tras haber cumplido con uno de los retos televisivos más maravillosos de su carrera: dar las campanadas.

Unos días antes de ese gran momento, tuvimos el placer de entrevistarla y hablamos con ella del momento tan maravilloso de su vida, de sus cambios físicos –siempre tan comentados–, de las campanadas o incluso de sus planes de futuro con Iñaki.

Arriba, carátula del último "single" de Rosa López, Si no te vuelvo a ver.

Arriba, carátula del último "single" de Rosa López, Si no te vuelvo a ver.

"En 2022 me he propuesto cuidarme"

PRONTO: Estás guapísima, llevas un "look" parecido al de tu último videoclip.

ROSA LÓPEZ: Sí, es del mismo diseñador, Antonio Sicilia, que inspira sus trajes en lo galáctico, en los ángeles. Empezó a hacerlos cuando su padre falleció. En el videoclip tuvimos mucho cachondeo porque, con el vestido, yo parecía el Papa, pero en femenino. Me remueve pero son diseños maravillosos.

P.: Y tienes tipazo, tipazo.

R.L.: ¡Qué va!

P.: Pero si has perdido 40 kilos. (En este enlace te contamos cómo logró perderlos). 

R.L.: Los había perdido, pero con la pandemia los engordé. Llegué a pesar 69 kilos, pero ahora estoy en 76. Pero bueno, este 2022 me he propuesto cuidarme. Si alguna productora está interesada, quiero proponer un programa para ayudar a la gente a perder peso. Así me motivaría.

"Mi cuerpo no pierde peso como cuando tenía 20 años"

P.: ¿Te falta ahora mismo fuerza de voluntad?

R.L.: Mi cuerpo no pierde peso como cuando tenía 20 años. Las hormonas son diferentes. Esto es una locura.

P.: Eso nos pasa a todas.

R.L.: Es horrible. Pero quiero darle otro choque al cuerpo y conseguir realmente lo que siempre he querido, sentirme fuerte y cómoda, no sólo perder peso por algo estético. Me duelen mucho las rodillas y la espalda. Yo creo que no es por haber dejado de hacer deporte durante la pandemia.

P.: ¿El cambio de vida también te ha afectado psicológicamente? ¿Te ha dado tristeza?

R.L.: Claro, porque sólo trabajar, sólo trabajar y pensar y pensar…

La cantante con Antonio Jiménez, presentador de "El cascabel" y su compañero en las campanadas.

La cantante con Antonio Jiménez, presentador de "El cascabel" y su compañero en las campanadas.

A un paso del altar con su chico

P: ¿Habrá en el 2022 campanas de boda?

R.L.: Por el momento, no hay boda. Con Iñaki vivimos tantas cosas bonitas que casarme, para mí, ya es lo de menos. Aunque me encantaría hacerlo por la Iglesia porque soy creyente.

Rosa besándose con Iñaki, el hombre que la ha conquistado.

Rosa besándose con Iñaki, el hombre que la ha conquistado.

Loading…