Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante no acompañará a The Weeknd en este evento.

La cantante no acompañará a The Weeknd en este evento.

V.P.

Rosalía no va a actuar en la Super Bowl, para sorpresa de muchos. La artista, que goza de éxito internacional gracias a temas como "Malamente", finalmente no ha sido invitada para actuar con The Weeknd en el intermedio del gran evento deportivo, tal y como especulaban algunos medios.

The Weeknd desmiente que Rosalía vaya a actuar con él


El cantante ha contado en una entrevista para al canal estadounidense NFL Network que, pese a los rumores, su actuación en el intermedio de la Super Bowl será en solitario, sin ninguna colaboración. 

Aunque no ha mencionado ningún nombre en concreto, esto descarta la opción de que Rosalía vaya a actuar junto a The Weeknd en la Super Bowl. "No hay invitados especiales", ha sentenciado.

En nuestro país su nombre aún suena con discreción, pero el artista canadiense The Weeknd se ha hecho un hueco en el panorama musical internacional, donde su tema "Blinding lights" suena con fuerza.

La Super Bowl, un evento para los grandes


El evento de fútbol americano también se ha convertido en una plataforma para muchos artistas consagrados como Michael Jackson, Madonna, Paul McCartney y las más recientes, Shakira y Jennifer López, que el año pasado nos regalaban una actuación espectacular.

Tendremos que seguir esperando para ver a Rosalía coronarse como una de artistas privilegiadas que han podido tocar con sus propios dedos uno de los escenarios más codiciados del mundo. Mientras tanto, disfrutaremos de su música y seguiremos sus innumerables logros muy de cerca.

Loading…