Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los looks más extremos de Rosalía

En cuestiones de ropa, ¡Rosalía se atreve con todo! No te pierdas los estilismos más extremos de la cantante: desde volúmenes imposibles a homenajes a sus raíces flamencas

Analizamos la original ropa de Rosalía.

Analizamos la original ropa de Rosalía.

M.A.

Con la ropa, ¡Rosalía se lo pasa pipa! Para la catalana, la moda es un medio más de expresión, y adora lucir las tendencias más locas y extremas... ¡también en maquillaje y manicuras!

Su peculiar estilo, acompañado de su original flamenco fusión, han hecho de Rosalía la indiscutible artista del momento. Cada tema suyo se convierte instantáneamente en un éxito y, en cuestiones de moda, sus más originales tendencias se adaptan a los looks de calle de muchas chicas. 

Analizamos las prendas más originales que ha lucido la cantante, ¡algunas de ellas son verdaderas obras de arte! No te pierdas este singular desfile...

Así es la ropa de Rosalía: ¡siempre excesos!

Eso de "menos es más" no va con ella. Para Rosalía, más siempre es más, y no duda en lucir en un mismo estilismo brillos, volúmenes, volantes, lazos y cuanto adorno se le ponga por delante. ¿Que un diseñador crea un original vestido que simula la milenaria técnica del origami? La cantante es la primera en llevarlo. ¿Qué algún gurú de la moda convierte el chándal en una prenda deluxe? Rosalía se lo pone ¡y lo combina con las zapatillas más cantosas!

Rosalía adora la ropa original y única.

Rosalía adora la ropa original y única.

¡Sabe llevar volantes como nadie!

¡Sabe llevar volantes como nadie!

Pero si hay algún complemento por el que la cantante se pierde, ese es el calzado. No solo lleva los más extravagantes, ¡sino que se atreve incluso a diseñarlo! No hay zapato que se le resista, por más original que sea. ¿Para viajar? Nada más "cómodo" que unas sandalias como estas, de plataforma. ¿Y que nos dices de las chanclas de inspiración japonesa que se hicieron virales?

No solo la ropa: Rosalía lleva el calzado más atrevido.

No solo la ropa: Rosalía lleva el calzado más atrevido.

Los logos, mejor cuanto más grandes

Siguiendo su línea de excesos, cuando Rosalía lleva prendas con el logo de la marca, también las lleva a lo grande. Se acabó eso de lucir la marca en una esquina de la prenda: ¡esta tiene que tener el logo de la firma impreso por toda la tela!

Con semejante exhibición de iconos... ¡normal que los grandes diseñadores se peleen por vestirla!

Aunque no hay logo que se le resista, Rosalía tiene un claro favorito...

Aunque no hay logo que se le resista, Rosalía tiene un claro favorito...

España ¡hasta el la ropa! El armario más cañí de Rosalía

Aunque lleve un tiempo viviendo en Los Ángeles, Rosalía no se olvida de sus raíces... ni del folklore de nuestro país. Eso sí, ella es más de adaptarlo a su personal estilo que a llevar un traje regional al uso. En alguna ocasión la hemos visto lucir un traje de luces diseñado especialmente para ella... ¡y hasta un estilismo completo que simula un capote!

En la ropa de Rosalía hay continuos guiños a España.

En la ropa de Rosalía hay continuos guiños a España.

La chica de los maquillajes y las manicuras más originales

Si decimos que Rosalía se atreve con todo ¡es con todo, todo! La cantante no solo luce las prendas más extravagantes, también se lo pasa de miedo experimentando con originales maquillajes y las manicuras más punteras. De hecho, las uñas larguísimas y esculpidas son su seña de identidad. ¿Cuál de los muchos estilismos 'beauty' que ha llevado Rosalía te gustan más?

¿Te atreverías a lucir estas tendencias?

¿Te atreverías a lucir estas tendencias?

Loading…