Rosalía ¿enamorada? Mira el romántico regalo que ha recibido

La artista vive uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal

Rosalia

Rosalía posando en la ceremonia de los Premios Grammy.

E.C.

Rosalía ha recibido un regalo súper bonito, y le ha hecho tanta ilusión que la artista internacional no ha podido aguantarse y ha compartido el momento con sus más de trece millones y medio de seguidores en Instagram.

La intérprete de ‘Con Altura’ ha publicados dos fotografías: en la primera, aparece sentada mirando embelesada el precioso ramo de rosas rojas que le han regalado; y en la segunda, la vemos luciendo una enorme sonrisa que claramente significa que está feliz con el obsequio y con la persona que lo ha enviado. “Gracias x las flores, bb” (Gracias por las flores, bebé”), ha escrito Rosalía como pie de foto.

Inmediatamente, los rumores se han disparado: ¿Está enamorada de nuevo Rosalía?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

¿Quién será el remitente de este “mensaje de amor”?

Lo cierto es que no está confirmado que el ramo de rosas sea una declaración de amor. También podría ser un simple (y precioso) detalle de un admirador de su arte. El tiempo se encargará mostrarnos hacia dónde se inclina la balanza. Algunos de sus admiradores o candidatos más conocidos podrían ser Cardi B o Kylie Jenner. Aunque también se rumorea que podría estar actualmente con el cantante Rauw Alejandro.

Rosalia Ozuna

Rosalía con Ozuna bailando en un espectáculo con diseños personalizados de Burberry.

Rosalía está viviendo un momento profesional brillante

La cantante catalana arrasó el año pasado en los Grammy Latinos y este año acaba de recibir sus nominaciones a los American Music Awards. En su línea de romper barreras y alcanzar logros "imposibles" en tiempos récord, es importante mencionar que Rosalía es la única española que ha conseguido estar en la lista de artistas que optan a las estatuillas en esta edición.   

Rosalia Grammy

Rosalía muestra feliz los tres premios Grammy Latinos que ganó en 2019.