Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Rosalía: así nació su amistad y así se llevan ahora

La colaboradora de 'Sálvame' se ha deshecho en halagos con su gran amiga, con la que ha establecido un estrecho vínculo

Belén Esteban y Rosalía, en una imagen de redes sociales.

Belén Esteban y Rosalía, en una imagen de redes sociales.

María Alba

La amistad entre Belén Esteban y Rosalía no es desconocida para nadie: cada vez que se ven, la cantante y la colaboradora de 'Sálvame' dejan constancia de ello en redes sociales, y es que ¡se tienen muchísimo cariño!

Pero lo que hasta ahora no sabíamos era cómo se habían conocido, siendo aparentemente de mundos tan distintos. Pero Belén, que hace unos días acudía como invitada al famoso canal de YouTube 'Club 113' (donde, por cierto, se despachó a gusto hablando de Kiko Matamoros), explicó la historia de esta bonita relación.

Al parecer, tras una defensa que ésta hizo en 'Sálvame' del éxito mundial de Rosalía cuando aún hubo gente que lo criticaba, hizo que la cantante la contactase vía redes sociales para agradecérselo en persona ¡e invitarla a un concierto! Desde entonces, son inseparables:

Belén Esteban se derrite hablando de su amiga Rosalía

"Para mí es una de las mejores personas que he conocido", explica Belén con ternura. "La quiero muchísimo, y a su hermana Pili, y a su madre Pilar. ¡Conozco también a Rauw Alejandro! Es encantador", añade.

Belén Esteban junto a Rosalía y Rauw Alejandro

Belén Esteban junto a Rosalía y Rauw Alejandro.

Sobre en qué estado se encuentra su amistad, la de Paracuellos también ha actualizado que, a día de hoy, siguen hablando con asiduidad. "Siempre me escribe alguna cosilla", dice Belén con una sonrisa en los labios, dejando claro que Rosalía "está donde está gracias a su trabajo".

Loading…